FENDER Guitarra Eléctrica STANDARD JAZZMASTER® HH Black

Sku: 0149500506
  • Compartir
Para guitarristas modernos que buscan un sonido pesado y agresivo, la Standard Jazzmaster® HH es una versión inusual del modelo Fender clásico.

Oferta Exclusiva Internet $ 499.990

Precio Habitual: $ 639.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

También te puede interesar

Características

Detalles

Mástil de arce con perfil moderno en C
Diapasón de palosanto de radio 9,5 con 21 trastes
Dos pastillas de doble bobinado Blacktop de bobina abierta en color cromo/negro
Marcos de las pastillas en color negro
Selector de tres posiciones ubicado en el cuerno inferior
Divisor de bobinado de la pastilla del puente tipo push/pull ubicado en el conmutador de tono
Puente Jazzmaster con palanca de vibrato y cordal flotante.
BLACKTOP HUMBUCKING PICKUPS: Con dos pastillas Blacktop de doble bobina abierta en combinación en cromo y negro, los nuevos modelos Standard ofrecen una impactante estética además de potentes sonidos de doble bobinado.
MODERN NECK WITH "C" PROFILE: Este instrumento consta de un mástil moderno diseñado para mayor comodidad y rendimiento, con un perfil contemporáneo en forma de C, (silueta de la sección transversal del mástil), y un acabado posterior suave, ideal para los guitarristas que se apoyan con el pulgar en la parte posterior o lateral del mástil.
PUSH-PULL SWITCH: Utiliza el interruptor tipo push-pull integrado en el control de tono para activar las bobinas exteriores de la pastilla del puente y emplear el clásico sonido de bobina simple.
AUTHENTIC STYLING: Puro y simple, este instrumento ofrece el sonido clásico de Fender que evoca y hace honor a los referentes de la marca, que contribuyeron a su ADN esencial. Desde el acorde más suave hasta la nota más fuerte, y desde el botón del enganche de la correa hasta la punta de la pala, este instrumento representa la verdadera esencia del diseño clásico de Fender.
BLACK PICKGUARD: Además de su aspecto lustroso la sobrealimentada Standard Jazzmaster HH incorpora un elegante golpeador en negro que ofrece una formidable combinación de seductora estética y sonido colosal.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Déjanos tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica STANDARD JAZZMASTER® HH Black

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño