0144800300

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica ROAD WORN® '60S JAZZMASTER® 3TS

Sku: 0144800300
  • Compartir
Fabricada para los guitarristas que valoran el aspecto desgastado que sólo se consigue con años de carretera, y las cicatrices de innumerables momentos memorables en directo.

Oferta Exclusiva Internet $ 699.990

Antes $ 899.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Ahora podrán tener en sus manos un instrumento que atesora todas estas cualidades, sin tener que pasar años de gira. El aspecto irresistible de un acabado desgastado a través de la madera, los herrajes ligeramente oxidados, un mástil magullado y piezas de plástico amarillentas son algunos de los detalles de los instrumentos Road Worn. La Jazzmaster® Road Worn 60s, ofrece un sonido y unas sensaciones de instrumento con 50 años de uso.
Estilo años 60 con cuerpo, mástil y herrajes en acabado envejecido
Mástil de arce con perfil C
Diapasón de palosanto de radio 7,25”con 21 trastes de estilo vintage
Dos pastillas de bobina simple American Vintage ’65 Jazzmaster
Clásico diseño de circuito Jazzmaster con interruptor lead/rhythm
Puente de estilo vintage con palanca de vibrato, y cordal flotante
Acabado en nitrocelulosa desgastado
VINTAGE-STYLE FRETS: Este es el tamaño de trastes más pequeño disponible. Con un perfil ni tan alto ni tampoco tan ancho como los trastes medium jumbo. Este es el modo cómo se fabricaban en los años 50, 60 y 70 y es el tamaño más cómodo de tocar para los guitarristas que se acostumbraron en su momento, o bien para quienes simplemente prefieran el tacto de los trastes pequeños.
7.25" FINGERBOARD RADIUS: El radio del diapasón es una característica importante ya que describe el grado de curvatura de la superficie a lo largo del diapasón. Este instrumento monta un diapasón de radio 7,25". Una característica que le aporta una curvatura típica de las guitarras Fender de los 50, 60 y 70. Es lo ideal para los guitarristas que crecieron con instrumentos vintage o que simplemente prefieren un diapasón con un mayor grado de curvatura en la superficie.
NEW AMERICAN VINTAGE PICKUPS: Este instrumento monta pastillas American Vintage diseñadas y fabricadas especialmente para reproducir la estética, el sonido y el rendimiento de las grandes guitarras Fender de los años 60.
ROAD WORN® LACQUER FINISH: Este instrumento presenta un acabado de nitrocelulosa realizado al auténtico estilo vintage que permite mayor ventilación a la madera del cuerpo. Su acabado Road Worn y el tratamiento de los herrajes le otorga un aspecto y sensaciones de instrumento envejecido, que da la impresión de haber sido utilizado durante años.
"C" NECK PROFILE: El mástil de este instrumento ofrece un cómodo perfil en C, (silueta de la sección transversal del mástil), tallado para ofrecer la auténtica sensación de estar tocando una guitarra vintage de la era dorada de Fender en los años 50 y 60. Actualmente es el perfil de mástil más utilizado, y ofrece una comodidad destacable que resulta ideal para todo tipo de estilos musicales.
VINTAGE-STYLE BRIDGE WITH FLOATING TREMOLO: Además de sus otros elementos de diseño de los años 60, esta guitarra presenta un puente de estilo vintage con seis patines y cordal flotante con palanca de vibrato.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica ROAD WORN® '60S JAZZMASTER® 3TS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño