FENDER Guitarra Eléctrica ROAD WORN® '50S TELECASTER® 2TSB

Sku: 0131212303
  • Compartir
Fabricada para los guitarristas que valoran el aspecto desgastado que sólo se consigue con años de carretera, y las cicatrices de innumerables momentos memorables en directo.

Oferta Exclusiva Internet $ 749.990

Precio Habitual: $ 1.099.990

Acumula 2.909 KMS. LATAM Pass*
Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

La Telecaster® Road Worn® '50s es un instrumento que atesora todas estas cualidades, sin tener que pasar años de gira. Ese atractivo irresistible del desgaste del barniz que deja entrever la madera, los herrajes de tono ligeramente oxidado, un mástil con el barniz desgastado en la parte posterior, o las piezas de plástico amarillentas son las principales características de los instrumentos de la serie Road Worn. La Telecaster® Road Worn® '50s suena, se ve y se siente como si hubiera estado ahí. Con un estilo auténtico de 1950, ha sido envejecida para dar la impresión de tener encima una vida entera de desgaste que la ha hecho ser incluso mucho mejor. Es una guitarra esencial para el guitarrista que aprecia el aspecto y las sensaciones de un instrumento envejecido.
Estilo de los años 50 cuerpo, mástil y herrajes con acabado envejecido
Mástil de arce con perfil en C
Diapasón de arce con radio 7,25”y 21 trastes jumbo de perfil estrecho
Dos Pastillas Tex-Mex™ de bobinado simple con selector de tres posiciones
Puente Telecaster de estilo vintage con las tres selletas de latón e instalación de cuerdas a través del cuerpo
Acabado lacado en nitrocelulosa desgastado
NARROW JUMBO FRETS: Los trastes jumbo de perfil estrecho son más altos y estrechos que sus primos, los medium jumbo. Un detalle que aporta mayor comodidad a la hora de realizar estiramientos de cuerdas.
7.25” FINGERBOARD RADIUS: El radio del diapasón es una característica importante ya que determina el grado de curvatura que presenta la superficie del diapasón. Este instrumento cuenta con un diapasón de radio 7,25”. Una curvatura que le aporta un estilo de instrumento marcadamente de época, característica típica de las guitarras Fender de los años 50, 60 y 70. Es la elección ideal para aquellos que crecieron con instrumentos vintage, o bien para los guitarristas que prefieren la sensación de un diapasón de mayor curvatura.
TEX-MEX™ PICKUPS: Las pastillas Tex-Mex de bobinado simple de la Road Worn 50s Tele cuentan con un grosor adicional de bobinado que las dota de mayor claridad y potencia de graves, además ofrecen un nivel cristalino de brillo y máximo nivel de salida. Resultan ideales tanto para sonido de canal limpio, como para un sonido más rústico de estilo tejano.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Déjanos tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica ROAD WORN® '50S TELECASTER® 2TSB

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño