0176082750

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica Parallel Universe Meteora Butterscotch Blonde

Sku: 0176082750
  • Compartir
The Fender LTD Meteora MN. Butterscotch Blonde ofrece a los jugadores un nuevo lado de Fender. que presenta una nueva y sorprendente forma de cuerpo offset que tiene un toque vintage y futurista.

Oferta Exclusiva Internet $ 1.499.990

Antes $ 1.999.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Este cuerpo de edición limitada está hecho de ceniza sólida. lo que proporciona a los jugadores el característico 'twang' de Fender.
El mástil de arce y el diapasón realzan el brillo del Meteora y refuerzan el tono general. ofreciendo mucho corte y mordida.
El perfil de mediados de los 60 '' C '' y el radio de 9.5 '' proporcionan un rendimiento increíblemente cómodo. ofreciendo una sensación de juego ágil adecuada para una variedad de estilos de juego.
Su conjunto de pastillas Tele de una sola bobina de tienda personalizada ofrece tonos bellamente clásicos con el estilo y la dinámica icónica de Telecaster. con una pastilla Tele de estilo vintage en el puente y una "retorcida" Tele pickup en el cuello.
El Fender de edición limitada también está equipado con un puente de cuerda a través del cuerpo. una tuerca de hueso y sintonizadores de lujo para ofrecer un rendimiento increíblemente estable.
Completa con un estuche moldeado de élite y un certificado de autenticidad. la guitarra Fender Meteora es la manera perfecta de explorar sus límites creativos con estilo.
Cuerpo de madera maciza de fresno: El Fender LTD Meteora cuenta con un cuerpo de madera maciza de fresno. que ofrece el clásico "twang" de Fender con tonos dulces y aireados. La ceniza liviana proporciona a la guitarra una excelente resonancia y sostenido. ofreciendo bajos firmes. agudos agradables y un rango medio. Esta guitarra de edición limitada está terminada en una rubia vintage y una laca de nitrocelulosa. con su capa fina. porosa y delicada que permite a las maderas tonal respirar con su carácter tonal natural y resonancia. También se sabe que la laca se desgasta y envejece de una manera determinada que atrae a muchos jugadores.
Mediados de los 60 '' C '': El Meteora de edición limitada está equipado con un mástil de arce suave en forma de 'C' 'a mediados de los 60' y un diapasón de 9.5 '' de radio. que ofrece un rendimiento increíblemente cómodo y un juego ágil que muchos jugadores apreciarán. La madera de tono de arce proporciona a la Fender una característica bellamente brillante. que refuerza los tonos generales y ofrece una gran cantidad de cortes y mordiscos. El uso del arce tanto para el cuello como para el diapasón proporciona a los jugadores un golpe fuerte y claro cuando las cuerdas se tocan con fuerza. mientras que la selección de liviana a mediana resalta los tonos más sutiles del arce.
Custom Shop Estilo Vintage & '' Twisted '' Tele Single-Coils: Un conjunto de pastillas tele de bobina simple de tienda personalizada le da a Meteora un tono de Telecaster increíblemente clásico e icónico. con un alto rendimiento diseñado para crear paisajes sonoros de rock 'n' roll aplastantes. La pastilla de enrollado manual Tele de bobinado simple "Custom Twisted" de Custom Shop ofrece un tono potente. con un toque de vidriado típico de un Tele. Sus imanes de alnico 5 proporcionan un rango medio enfocado con un sonido mejorado y dinámico y bellamente completo. La pastilla de puente de bobina simple de estilo vintage de la tienda personalizada ofrece un tono más cálido y vintage. ofreciendo la combinación perfecta de medios enfocados y alta ganancia.
Cadena a través de la construcción: Este Fender de edición limitada incorpora una construcción de cuerpo a través de cuerdas para mejorar la tonalidad general y el sostenimiento. transfiriendo las vibraciones y la resonancia de las cuerdas al cuerpo. El moderno '' Ashtray '' bridge presenta sillines de latón compensados ​​para mantener las cuerdas estables. lo que permite que la guitarra se toque con más fuerza sin perder el tono.
Estrechos Tall trastes: Otra adición a este modelo son los 22 trastes altos y estrechos. que se montan en el diapasón de arce y brindan una comodidad increíble cuando se realizan diapositivas. Al ser ligeramente más estrecho que los trastes jumbo medianos estándar. los trastes altos y estrechos son increíblemente efectivos para doblar notas y tocar acordes con una excelente entonación.
Nuez de hueso: Junto con su sorprendente tono y apariencia. el Fender Meteora también cuenta con una tuerca de hueso que se suma a su estética clásica. El propósito principal de usar una tuerca para huesos. en comparación con los materiales modernos. es que el hueso ofrece una excelente resonancia y sostenido. Una tuerca de hueso también ofrece un tono muy equilibrado. y durará mucho tiempo. Además. este tipo de tuerca se lubrica naturalmente y ayuda a que la guitarra permanezca afinada durante más tiempo.
Estuche Moldeado Elite: Esta guitarra única se entrega en un estuche moldeado de élite. con contornos que abrazan el cuerpo y mantienen la guitarra firmemente en su lugar. Los cierres TSA también se incluyen para mayor seguridad y fácil acceso. Este estuche duradero también cuenta con una capacidad de apilamiento. para un fácil almacenamiento y transporte.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Parallel Universe Meteora Butterscotch Blonde

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño