0176070709

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica Parallel Universe Jaguar Strat CAR

Sku: 0176070709
  • Compartir
Lujoso y elegante. con sus adornos cromados y contornos elegantes. el Jaguar Strat de edición limitada hará que las mandíbulas caigan cuando aparezca en el centro de atención.

Oferta Exclusiva Internet $ 1.499.990

Antes $ 1.999.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

El cuerpo aerodinámico Strat de aliso está adornado con placas de control de cromo y un golpeador Jaguar con caparazón de tortuga. que añade un toque de estilo para los atrevidos. Con un sonido tan asesino como parece. este instrumento tiene todo lo que te hizo enamorarte de ambas guitarras.
Cuerpo de aliso con acabado lacado; escolta de carey
Jaguar profesional americano "Deep C" cuello; Diapasón de palisandro de 9.5 "de radio
Tres pastillas de una sola bobina Jaguar de estilo vintage; dos modos de recogida medios
Interruptor de recogida de 5 vías; control del tono de pastilla del puente del volante
Incluye estuche rígido. certificado de autenticidad y placa de cuello de edición limitada
ALDER BODY: Usado durante mucho tiempo por Fender por sus cuerpos de guitarra eléctrica. el aliso se distingue por su tono brillante. equilibrado y resonante. junto con los grandes patrones de vetas arremolinadas.
ACABADO DE LACA: El acabado de la laca de nitrocelulosa permite que el cuerpo respire con su verdadero carácter tonal y también envejece y se viste de una manera distintivamente personal.
9.5 "-RADIUS FINGERBOARD: El moderno radio de 9.5 pulgadas del diapasón de este instrumento es un poco más aplanado que un radio de estilo vintage. ofreciendo un arco suficiente para proporcionar una sensación natural de la mano del traste.
PURE VINTAGE '65 JAGUAR PICKUPS: Estas pastillas utilizan técnicas de construcción de la era original para recrear el auténtico tono de Fender: brillante y agresivo. tienen algo de mordida.
TUERCA DE HUESO: Una tuerca de cordón hecha de hueso contribuye a un tono y rendimiento superiores. además de ser un elemento de diseño Fender original y auténtico.
JAZZMASTER® / JAGUAR® BRIDGE: Este trémolo flotante de estilo vintage cuenta con un botón de bloqueo y un radio de 9.5 "para asegurar que sus cuerdas coincidan con el arco del diapasón. El brazo emergente permanece en su lugar y la tensión se puede ajustar para que coincida con sus preferencias.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Parallel Universe Jaguar Strat CAR

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño