FENDER Guitarra Eléctrica JIMI HENDRIX STRATOCASTER Black

Sku: 0145802306
  • Compartir
La Fender Jimi Hendrix Stratocaster pone en tus manos un sonido con el mismo temperamento y sensaciones del famoso guitarrista como si fuera el tuyo.

Oferta Exclusiva Internet $ 809.990

Precio Habitual: $ 899.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Pala invertida con firma de Jimi Hendrix en la parte posterior
Placa de sujeción del mástil con silueta e inscripción “Authentic Hendrix”
Pastillas American Vintage ’65 con pastilla del puente de inclinación inversa
Montaje invertido de pastillas genera disposición de imanes con escalonado invertido que altera el volumen individual de cada cuerda
Mástil de arce con perfil en C y radio 9,5”con trastes medium jumbo
Incluye funda de transporte.
“REVERSE” HEADSTOCK: Reproduciendo la predilección de Hendrix por tocar guitarras para diestros, giradas en posición invertida para zurdos, la pala invertida de estilo años 70 en su guitarra altera la longitud relativa de las cuerdas y crea una sensación única al tocar, además de aumentar el chasquido de las cuerdas agudas.
REVERSE BRIDGE PICKUP: En un detalle de especial autenticidad, la pastilla del puente en este modelo signature está montada en disposición inclinada inversa, lo que genera una mayor calidez de sonido, gracias al aumento de los armónicos en frecuencias altas y a la mejor definición en las cuerdas graves, además de añadir un sonido más redondo a las cuerdas agudas.
HEADSTOCK SIGNATURE: El venerable legado de Hendrix se conmemora en este instrumento con la pala invertida y la firma de Hendrix en la parte posterior.
ENGRAVED NECK PLATE: Esta Stratocaster signature monta una placa especial de sujeción del mástil, con un grabado de la silueta de Hendrix y la inscripción "Authentic Hendrix".
REVERSE-MOUNTED PICKUPS:Para conseguir el puro sonido eléctrico que es parte esencial del legado de Hendrix, hemos equipado su modelo signature con tres pastillas American Vintage '65 de bobina simple en disposición invertida. Esto invierte el escalonado de los imanes, y a su vez cambia sutilmente el equilibrio individual de volumen de cada cuerda, para un sonido distintivo al más puro estilo Hendrix.
9.5” FINGERBOARD RADIUS: El radio 9,5" de este instrumento es ligeramente más plano que un radio de estilo vintage, lo que ofrece la suficiente curvatura para una mayor comodidad y naturalidad a la mano de digitación, a la vez que facilita los estiramientos de cuerdas.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Déjanos tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica JIMI HENDRIX STRATOCASTER Black

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño