0140101704

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica Jazzmaster 60th Aniversary Classic Daphne Blue

Sku: 0140101704
  • Compartir
Hace sesenta años. en 1958. Leo Fender presentó al Fender Jazzmaster como la guitarra eléctrica de primera línea.

Oferta Exclusiva Internet $ 899.990

Antes $ 1.299.991

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

En 1966. actualizamos el instrumento con un cuello encuadernado. incrustaciones de bloques y. como un toque estético especial. un cabezal pintado a juego de aspecto elegante.
Estas señales visuales con estilo. así como el sonido rico y multidimensional. hicieron de este uno de los modelos Jazzmaster más buscados.
Reproducimos estas excelentes características en el 60 aniversario de Jazzmaster. agregando algunas mejoras modernas para actualizar este glorioso instrumento para los jugadores aventureros de hoy.
El dúo de las pastillas de una sola bobina Jazzmaster de la serie Classic 60 tiene el sonido auténtico que hizo del Jazzmaster un favorito del underground.
Cálidos y dinámicos. tienen la cantidad justa de ponche para cualquier música.
El esquema de control súper flexible incluye el famoso circuito Jazzmaster de plomo / ritmo. que libera una variedad inaudita de tonos fácilmente accesibles desde una sola guitarra. El mástil de arce en forma de "C" tiene un diapasón moderno de 9.5 "de radio con 21 trastes de altura angosta para una fácil interpretación.
Otros toques especiales en el 60 aniversario de Jazzmaster clásico incluyen un puente ajustable estilo vintage con 6 sillas de montar con" flotante " cordal de trémolo. brazo de trémolo de estilo vintage. máquinas de afinación y botones de correa. tuerca de hueso sintético. árbol de cuerdas de doble ala y placa de cuello de 4 pernos.
Producido en cantidades limitadas para 2018. el Jazzmaster Clásico del 60 Aniversario actualiza el modelo clásico de 1966 con características que los jugadores modernos y creativos seguramente apreciarán.
Cuerpo de aliso con acabado lacado.
Dos pastillas de una sola bobina Jazzmaster serie 60 clásico
Perfil de cuello en forma de "C"; 9.5 "-radius pau ferro diapasón
Puente de estilo vintage con trémolo "flotante"
Incluye estuche rígido
ACABADO DE LACA: El acabado de la laca de nitrocelulosa no solo permite que el cuerpo respire con su verdadero carácter tonal. sino que también envejece de una manera distintivamente personal.
CLASSIC SERIES '60S JAZZMASTER® PICKUPS: Las pastillas clásicas de una sola bobina proporcionan un estilo clásico de Jazzmaster. cálido. amplio y dinámico.
FINGERBOARD Y LIBROS: El diapasón de 9.5 "de radio es un poco más plano que un radio de estilo vintage. que. combinado con los trastes de altura estrecha. hace que sea más fácil doblar las notas sin preocuparse.
CUELLO CONFINADO CON INCRUSTACIONES DE BLOQUE: Desde 1966. el aspecto elegante y de alta gama de las incrustaciones de bloques ha sido un elemento estilístico clásico de Fender. Se ven mejor que nunca en este mástil de arce con elegante atadura.
CABEZAL A JUEGO: Además de sus otras características altamente distintivas. el 60.o aniversario Jazzmaster clásico cuenta con un cabezal pintado correspondiente.
EDICIÓN LIMITADA PLACA DE CUELLO: Para conmemorar el 60 aniversario del Jazzmaster. el logo Jazzmaster de edición limitada del 60 aniversario está grabado en la placa del cuello.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Jazzmaster 60th Aniversary Classic Daphne Blue

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño