0116400702

Más vistas

FENDER Guitarra Electrica Jaguar Johnny Marr Lake Placid Blue

Sku: 0116400702
  • Compartir
Johnny Marr es conocido por su talento como guitarrista dinámico e influyente, y como el arreglista musical detrás del cuarteto de Manchester los Smiths, Marr contribuyó a definir y liderar virtualmente el pop británico durante los 80. 

Oferta Exclusiva Internet $ 1.499.990

Antes $ 1.799.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Un maestro de la melodía, y la superposición de texturas, Marr siempre ha aportado su inconfundible sonido con The The, Electronic, los Pretenders y Johnny Marr And The Healers, y en la actualidad con Modest Mouse, o The Cribs, en un sinfín de actuaciones como artista invitado.
La Johnny Marr Jaguar es un fantástico modelo no estándar tan distintivo como los sonidos que Marr obtiene con él, y que reúne una amalgama única de características especiales, ideal para un guitarrista no convencional, de marcada personalidad.
Mástil de arce basado en la Jaguar de Johnny Marr de 1965, con perfil custom y mecanismo de ajuste del alma del mástil ubicado en el talón
Diapasón de palosanto de radio 7,25”con 22 trastes estilo vintage
Dos pastillas Bare Knuckle® Johnny Marr de bobina simple y bobinado especial
Selector de cuatro posiciones ubicado sobre la placa metálica en el cuerno inferior
Dos interruptores deslizantes ubicados en el cuerno superior (brillo general y brillo de la pastilla en la posición 4)
Puente Jaguar con selletas Mustang®, inserciones de nylon para mejor estabilidad y cubierta de cromo
Cordal flotante de estilo vintage y palanca de trémolo más alta con refuerzo de nylon para evitar la holgura y la oscilación
En lugar del esquema de circuito con los interruptores deslizantes habituales, la Johnny Marr Jaguar® cuenta con un selector de pastillas de cuatro posiciones ubicado en el cuerno inferior, que permite sonar con la pastilla del puente en solitario, las pastillas de puente y mástil en paralelo, la pastilla del mástil en solitario, y las pastillas de mástil y puente en serie.
La Johnny Marr Jaguar® cuenta con inserciones especiales de nylon en los pivotes del puente para aumentar la estabilidad, además de una palanca de vibrato con un perno de nylon que evita la holgura y los balanceos no deseados.
La laca de nitrocelulosa es uno de los acabados originales de los primeros instrumentos Fender, y todavía se emplean hoy en día en instrumentos selectos. Fina, porosa y delicada, la nitrocelulosa constituye un acabado premium, valorado por sus cualidades sonoras, ya que permite una buena ventilación del cuerpo facilitando así su vibración natural. Además la nitrocelulosa envejece y se desgasta dando lugar a instrumentos de enorme atractivo.
Como detalle de máxima fidelidad, el mástil de esta Jaguar Johnny Marr cuenta con un perfil tallado a medida, basado en las especificaciones exactas de la Jaguar personal de Johnny Marr de 1965.
Para un sonido especial, digno de la inventiva de un guitarrista tan versátil, esta Jaguar está equipada con pastillas Bare Knuckle Johnny Marr de bobina simple y bobinado especial, en la posición de mástil y puente.
Como detalle destacado de diseño, en el cuerno superior la Jaguar® Johnny Marr cuenta con dos interruptores deslizantes: un interruptor que incrementa el nivel de brillo general, y otro interruptor de brillo que sólo afecta a la posición del selector que configura las pastillas en serie.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Electrica Jaguar Johnny Marr Lake Placid Blue

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño