0140061709

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica CLASSIC SERIES '50S STRATOCASTER® LACQUER

Sku: 0140061709
  • Compartir
La Classic Series '50s Stratocaster Lacquer es el epítome de la Stratocaster en la década de su debut, con un inconfundible estilo de los inicios de la Strat®, y un sonido cristalino.

Oferta Exclusiva Internet $ 765.990

Antes $ 807.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Para guitarristas que anhelan el sonido, estética y sensaciones de los instrumentos en su era original de fabricación, la Classic Series '50s Stratocaster Lacquer es el epítome de la Stratocaster en la década de su debut, con un inconfundible estilo de los inicios de la Strat®, y un sonido cristalino. Con características de auténtico estilo vintage, como el acabado lacado clásico Candy Apple Red, cada detalle de esta guitarra te traslada a la época de las cenas, "Ike for President", los coches con aletas, una nueva y salvaje música llamada rock'n'roll, y los inicios de una pequeña empresa del sur de California llamada Fender.
Acabado Candy Apple Red en lacado de nitrocelulosa
Mástil de arce con perfil en V y pala pequeña
Diapasón de arce de radio 7,25”con 21 trastes de estilo vintage
Pastillas de bobina simple de estilo vintage con imanes escalonados
Selector moderno de cinco posiciones
Puente con palanca de vibrato de estilo vintage synchronized
VINTAGE-STYLE SINGLE-COIL PICKUPS: La Classic Series '50s Stratocaster monta pastillas de bobinado simple y estilo vintage, que evocan a la perfección el sonido y el estilo de las guitarras clásicas de Fender de los años 50, 60 y 70.
NITROCELLULOSE LACQUER FINISH: La laca de nitrocelulosa es uno de los acabados originales de los primeros instrumentos Fender, y todavía se emplean hoy en día en instrumentos selectos. Fina, porosa y delicada, la nitrocelulosa constituye un acabado premium, valorado especialmente por sus cualidades sonoras, ya que permite una buena ventilación del cuerpo facilitando así su vibración natural. Además la nitrocelulosa envejece y se desgasta dando lugar a instrumentos de enorme atractivo.
“SOFT V” NECK PROFILE: El perfil suave en V, (silueta del corte transversal del mástil), de este instrumento ofrece una sensación de máxima comodidad para la mano de digitación, con una curvatura más pronunciada en V de los años 50 que se suaviza en un perfil ligeramente más redondeado. Ideal para guitarristas de manos más grandes, cuyo pulgar alcanza los extremos del diapasón.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica CLASSIC SERIES '50S STRATOCASTER® LACQUER

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño