FENDER Guitarra Eléctrica CLASSIC PLAYER JAGUAR® SPECIAL Sunburst

Sku: 0141700300
  • Compartir
Para el guitarrista moderno que busca el sonido clásico de la Jaguar, la Classic Player Jaguar® Special es la perfecta actualización del modelo clásico de Jaguar®.
$ 989.990
Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Para el guitarrista moderno que busca el sonido clásico de la Jaguar, la Classic Player Jaguar® Special es la perfecta actualización del modelo clásico de Jaguar® con algunas mejoras destacadas, incluyendo pastillas con mayor nivel de salida, interruptor con filtro de frecuencias, puente Adjusto-Matic™, el ángulo de encaje del mástil se ha optimizado para aumentar la estabilidad y el sustain y mucho más.
Inclinación del mástil optimizada mediante encaje de diseño especial
Diapasón de palosanto de radio 9,5” con 22 trastes medium jumbo
Dos pastillas de bobina simple Jaguar Hot de diseño especial
Interruptor individual para cada pastilla
Interruptor con filtro de tono de dos posiciones
Clásico circuito dual de diseño especial Jaguar con interruptor lead/rhythm de dos posiciones y controles de volumen y tono independientes
Puente flotante Adjusto-Matic™ con palanca de vibrato, cordal flotante y botón de bloqueo
MEDIUM JUMBO FRETS: Ni demasiado planos ni demasiado altos, ni demasiado anchos ni demasiado estrechos. En un diapasón de guitarra, los trastes medium jumbo tienen el tamaño ideal que se adapta a cualquier sonido y estilo musical.
9.5” FINGERBOARD RADIUS: El radio del diapasón es una característica importante ya que describe el grado de curvatura de la superficie a lo largo del diapasón. La Classic Player Stratocaster HH presenta un radio moderno de 9,5", ligeramente más plano que un radio de estilo vintage, pero a la vez con la suficiente curvatura para aportar comodidad a la mano de digitación y facilitar a la vez los estiramientos de cuerdas.
ADJUSTO-MATIC™ BRIDGE WITH VINTAGE-STYLE TREMOLO: Para una mejor disposición de las cuerdas y mejor nivel de afinación, este instrumento consta de un puente Adjusto-Matic con palanca de vibrato, junto a un cordal flotante de estilo vintage equipado con botón de bloqueo que aporta un toque añadido de autenticidad de la época original.
SPECIAL DESIGN HOT JAGUAR PICKUPS: Para un mayor nivel de salida respecto al nivel tradicional de la Jaguar, este modelo Classic Player potenciado, consta de dos pastillas Special Design Hot Jaguar de bobinado simple.
IMPROVED NECK ANGLE: Para un rendimiento óptimo del puente y de la palanca de vibrato, esta Classic Player ofrece una mejora respecto a los modelos originales, con un ángulo de inclinación del mástil nuevo diseño del encaje de mástil.
TREMOLO PLATE CLOSER TO BRIDGE: Además de un ángulo de mástil, puente y palanca de vibrato más pronunciados, el rendimiento del puente y de la palanca de vibrato en esta Jaguar han mejorado gracias a una ubicación de la base de fijación del vibrato más próxima al puente. Detalle que aumenta el ángulo de ataque y permite una disposición más estable de las cuerdas y a la vez reduce la longitud de cuerda bajo el puente, eliminando al mismo tiempo las vibraciones no deseadas.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica CLASSIC PLAYER JAGUAR® SPECIAL Sunburst

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño