FENDER Guitarra Eléctrica CLASSIC PLAYER '50S STRATOCASTER® Shoreline Gold

Sku: 0141102344
  • Compartir
La Stratocaster Classic Player 50s combina el diseño clásico con actualizaciones modernas atractivas para guitarristas de todos los niveles en cualquier lugar.

Oferta Exclusiva Internet $ 699.990

Precio Habitual: $ 999.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

También te puede interesar

Características

Detalles

La Stratocaster Classic Player 50s combina el diseño clásico con actualizaciones modernas atractivas para guitarristas de todos los niveles en cualquier lugar. Diseñada por el Maestro Lutier Custom Shop de la Fender Custom Shop Dennis Galuszka, ofrece lo mejor de ayer y de hoy con un estilo Strat® original de la era y fantásticas características como las pastillas American Vintage de sonido cristalino con selector moderno, la comodidad de un mástil de 1950 con un diapasón y trastes modernos, el puente clásico de dos anclajes estilo vintage synchronized con palanca de vibrato, y mucho más.
Mástil de arce con perfil suave en V clásico de los años 1950
diapasón de arce de radio 9,5”con 21 trastes medium jumbo
Tres pastillas American Vintage Stratocaster de bobina simple con pastilla central de bobinado y polaridad invertidas (cancela el ruido de fondo en la posición central del selector)
Selector de cinco posiciones
Puente de dos anclajes estilo vintage synchronized con palanca de vibrato
Clavijeros de estilo vintage
9.5” FRETBOARD RADIUS: El radio es una importante característica que describe el nivel de curvatura del diapasón en toda su longitud. El radio 9,5” es ligeramente más plano que un radio de estilo vintage pero al mismo tiempo ofrece la curvatura suficiente para obtener una sensación natural de la mano de digitación, a la vez que facilita el estiramiento de cuerdas.
ORIGINAL ’57/’62 STRAT® PICKUPS: Creadas a partir del bobinado invertido de una Stratocaster original de 1963, estas pastillas ofrecen un sonido Stratocaster de estilo y sensaciones vintage, con unos agudos cristalinos y unos graves de gran calidez. Los imanes de Alnico 5 permiten un mayor enfoque de frecuencias y potencian la dinámica de las pastillas. El cable de bobinado tipo Formvar incrementa el brillo y la transparencia sonora, y los imanes escalonados a mano ayudan a equilibrar el volumen de salida de cada cuerda.
UPGRADED BRIDGE: El puente de estilo vintage synchronized con palanca de vibrato permite obtener un rendimiento de instrumento moderno. Basculando sobre dos anclajes, monta también selletas de acero estampadas con el logotipo de Fender.
“SOFT V” NECK PROFILE: El perfil suave en V (silueta del corte transversal del mástil) de este instrumento ofrece una sensación de máxima comodidad para la mano de digitación, con una curvatura más pronunciada al estilo de las Stratocaster originales de los años 50 y ligeramente más redondeado. Ideal para guitarristas de manos más grandes, cuyo pulgar alcanza los extremos del diapasón.
VINTAGE-STYLE LOCKING TUNERS: Los clavijeros bloqueables son una característica de alta gama y alto rendimiento, ya que ofrecen una mayor estabilidad de afinación, especialmente en guitarras equipadas con puentes con palanca de vibrato. Además facilitan notablemente los cambios de cuerdas, comparados con los clavijeros estándar.
FENDER CUSTOM SHOP DESIGNED: Por si no era suficiente con el rendimiento y atractivo que ofrece la Classic Player '50s Stratocaster®, estamos ante una guitarra con el sello de calidad y el diseño de los reconocidos maestros lutieres de la Fender Custom Shop.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Déjanos tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica CLASSIC PLAYER '50S STRATOCASTER® Shoreline Gold

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño