0113062785

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica AMERICAN PROFESSIONAL TELECASTER®

Sku: 0113062785
  • Compartir
Fender tiene un objetivo muy claro: mejorar la vida de los músicos. 

Oferta Exclusiva Internet $ 1.099.990

Antes $ 1.499.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Mientras que la Telecaster original. sin duda lo hizo (y algo más). no íbamos a dormirnos en los laureles.
Nuestro equipo de científicos locos examinó cada componente minuciosamente.
La tarea era intentar mejorar lo que hicimos con un nuevo diseño o materiales modernos; y si no lo conseguíamos. lo dejaríamos tal cual.
Cuando el trabajo de madera y electrónica acabó nació la American Professional Telecaster – teníamos todo lo necesario para tocar lo mejor posible.
Dos pastillas de bobina simple Telecaster V-Mod diseñadas por Tim Shaw
Nuevo Puente Telecaster con caballetes cilíndricos compensados de latón para mejor entonación
Perfil de mástil de “C” contemporánea
Cejilla de hueso; 22 trastes estrechos y altos para facilitar los bendings
Circuito “Treble bleed” para no perder agudos al reducir el volumen
Estuche modelo Elite
PASTILLAS V-MOD: Las pastillas V-Mod Stratocaster están diseñadas con una mezcla patentada de tipos de imán alnico para las pastillas de mástil y medios. Cada pastilla está diseñada específicamente para su posición. con más salida y con el sonido vintage cálido y nítido que hizo de Fender una leyenda.
NUEVO PERFIL DE MÁSTIL “ C" PRONUNCIADA: Diseñado para la comodidad y la velocidad. el nuevo perfil de mástil "Deep C" de la American Professional tiene más cuerpo. algo entre un perfil "C moderno" y "U". La masa aumentada y la geometría alterada crean una sensación más natural que es perfecta para acordes y puntear.
TRASTES ALTOS Y ESTRECHOS: Estos trastes son más altos y estrechos que sus primos medium jumbo. haciéndolos especialmente eficaces para los bendings y acordes con una entonación perfecta.
NUEVO PUENTE: El nuevo puente de Telecaster tiene tres caballetes de latón compensados para la entonación exacta y el tono vintage correcto. Combina estilo vintage con sensación y rendimiento contemporáneo. la cubierta "cenicero" rediseñada no interfiere con tu forma de tocar. incluso cuando muteas con la palma.
CIRCUITO TREBLE BLEED: El circuito treble bleed mantiene los agudos cuando bajas el volumen. dejando que tu tono brille. sin importar como tienes el volumen en el instrumento.
NUEVO ESTUCHE: El estuche moldeado Elite cuenta con contornos que protegen tu querido instrumento. pestillos TSA para una mayor seguridad y capacidad para ser apilado fácilmente y facilitar el transporte.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica AMERICAN PROFESSIONAL TELECASTER®

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño