0114001708

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica AMERICAN ELITE STRATOCASTER®

Sku: 0114001708
  • Compartir
Externamente. la American Elite Stratocaster® ofrece el estilo clásico de Fender. pero bajo su estilizada silueta se encuentra una nueva raza de guitarra diseñada para la exigencia del guitarrista del siglo XXI.

Oferta Exclusiva Internet $ 1.399.990

Antes $ 1.999.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Con más de una docena de innovaciones. cada American Elite Stratocaster® es un verdadero caballo de batalla con una estética que destaca por su elegancia. las excepcionales sensaciones que transmite al tacto y su versatilidad de sonido desde la primera nota.
Guitarra eléctrica de cuerpo sólido con cutaway doble
Tres pastillas de 4ª generación Noiseless Stratocaster de bobina simple
Interruptor S-1™ para mayor versatilidad de sonido
Mástil de perfil compuesto con talón rediseñado ergonómico
Diapasón de radio compuesto (9.5”- 14”)
Clavijeros bloqueables de brazo corto con reguladores de alta sensibilidad
Incluye estuche de transporte ABS Elite rediseñado con cierres TSA
ALL-NEW AMERICAN ELITE NECK AND NECK HEEL: Diseñada para los guitarristas del siglo XXI. la gama American Elite Series presenta un mástil de diseño compuesto con el máximo nivel de confort y rendimiento. Con un perfil en C a la altura de la cejilla. la parte posterior del mástil se transforma progresivamente en un perfil en D en la zona del nuevo talón posterior asimétrico. que ha sido actualizado con un nivel de ergonomía muy superior.
ALL-NEW 4TH GENERATION NOISELESS PICKUPS: Con las nuevas pastillas Noiseless de 4ª generación. exclusivas de la gama American Elite Series. Fender ha entrado en una nueva generación. Un sonido Fender auténtico de estilo vintage en unas pastillas de alto rendimiento libres de ruido. Un salto cuántico en tecnología de diseño de pastillas. estas N3 Noiseless de 4ª generación son la cumbre en diseño de pastillas de Fender. y ofrecen gran claridad en sonido limpio así como unos colosales sonidos saturados rebosantes de pura energía de rock.
NEW DOUBLE ACTION TRUSS ROD ADJUSTMENT WHEEL: El alma del mástil de doble acción con rueda de ajuste permite ajustar a la perfección el grado de curvatura del mástil sin emplear herramientas especiales.
S-1™ SWITCH: El interruptor S-1 en este modelo permite activar cableados del circuito alternativos para mayor variedad de sonidos. Ubicado discretamente en el control de volumen. el interruptor se activa y desactiva con una simple pulsación. lo que permite usarlo mientras tocas.
NEW SOFT TOUCH KNOBS: Los nuevos botones de control con superficie de alto agarre easy grip. facilitan los ajustes rápidos de volumen y tono.
LOCKING TUNING MACHINES WITH ALL SHORT POSTS: Disfruta de unos cambios de cuerdas rapidísimos y de un fantástico rendimiento gracias a los nuevos clavijeros bloqueables de brazo corto. No solo proporcionan un ángulo de ataque optimizado en la cejilla sino que mejoran la estabilidad de afinación.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica AMERICAN ELITE STRATOCASTER®

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño