0234531000

Más vistas

FENDER Efecto de Guitarra Eléctrica THE BENDS COMPRESSOR

Sku: 0234531000
  • Compartir
La dinámica es una parte crucial en la música. Cuando se controla, da vida a la música, pero la interpretación desigual o salvaje puede arruinar una actuación. 

Oferta Exclusiva Internet $ 89.990

Antes $ 109.991

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Gracias a nuestra experiencia hemos creado The Bends Compressor, un stompbox con calidad de estudio que domina los picos de volumen sin alterar el tono.
Los controles de Drive y Recovery te permiten marcar la cantidad de compresión perfecta para complementar tu música y añadir sustain, mientras que el control Blend te permite mezclar la señal sin alterar para mantener tu ataque natural.
El LED Amp Jewel cambia de color blanco al rosa cuando tocas para ayudarte a ver cuándo se activa el circuito de compresión y por cuánto tiempo se ve afectada tu señal.
Ruta de control simétrica de alta potencia para un tiempo de respuesta ultrarápido.
Potenciómetros LED retroiluminados.
Embellecedor de joya Fender con LED.
Tapa del compartimiento de la batería 9V magnética y con bisagras.
Carcasa de aluminio anodizado, ligera y robusta
DOS VÍAS DE AUDIO: Con dos rutas de audio internas, el Bends Compressor no agregará ningún ruido no deseado a tu señal.
CONTROL DE MEZCLAS: Usa el control Blend para integrar la señal no procesada de tu guitarra y preservar la dinámica natural de tu forma de tocar.
VÍA DE CONTROL DE ALTA POTENCIA: Este compresor domina los picos de volumen casi instantáneamente gracias a la trayectoria simétrica de control de alta potencia.
BOTONES ILUMINADOS POR LED: Los botones iluminados con LED muestran sus configuraciones de control de un vistazo, incluso en los escenarios más oscuros.
TAPA PILA MAGNÉTICA: La tapa de la batería de 9V con cierre magnético, patentada y con bisagras, hace que intercambiar la pila sea rápido y fácil.
CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Cada pedal de efectos Fender está fabricado en aluminio anodizado liviano y duradero, soportará fácilmente los rigores de las giras.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Efecto de Guitarra Eléctrica THE BENDS COMPRESSOR

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño