0234533000

Más vistas

FENDER Efecto de Guitarra Eléctrica SANTA ANA OVERDRIVE

Sku: 0234533000
  • Compartir
Ayudamos a generar los sonidos de guitarra clásicos que inspiraron a crear nuevas músicas, y ahora con el Santa Ana Overdrive, hemos llevado nuestra experiencia a los stompboxes.

Oferta Exclusiva Internet $ 139.990

Antes $ 168.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Equipado con tecnología FET, este pedal permite hacer sonidos que van desde "un poco sucios" hasta la saturación total. Los flexibles controles de tono permiten una amplia gama de sonidos. Este pedal se limpia con el control de volumen de la guitarra, al igual que nuestros famosos amplificadores.
Tecnología FET para un rendimiento similar a los modelos de válvulas.
Dos tipos de overdrive 'A' y 'B'. Potenciómetros rétroiluminados por LED.
Embellecedor de joya Fender con LED.
Tapa del compartimiento de la batería 9V magnética y con bisagras.
Carcasa de aluminio anodizado, ligera y robusta
TECNOLOGÍA FET: El Santa Ana Overdrive utiliza la tecnología FET moderna para que puedas disfrutar de la magia de la saturación de válvulas vintage sin todos los ruidos no deseados y los problemas de mantenimiento a los que suelen estar asociados.
ENTRADA DINÁMICA: Limpia tu sonido suavizando tu ataque o bajando el volumen de la guitarra, como lo harías con un amplificador de válvulas. Y al contrario también puedes tener un ataque poderoso para dar cuerpo a tu sonido.
OVERDRIVE: Agrega un toque de originalidad a tu sonido o recrea estos mismos sonidos clásicos con los controles de tono y los dos tipos de overdrive.
BOTONES ILUMINADOS POR LED: Los botones iluminados con LED muestran sus configuraciones de control de un vistazo, incluso en los escenarios más oscuros.
TAPA DE LA PILA MAGNÉTICA: La tapa de la batería de 9V con cierre magnético, patentada y con bisagras, hace que intercambiar la pila sea rápido y fácil.
CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Cada pedal de efectos Fender está fabricado en aluminio anodizado liviano y duradero, soportará fácilmente los rigores de las giras.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Efecto de Guitarra Eléctrica SANTA ANA OVERDRIVE

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño