0234534000

Más vistas

FENDER Efecto de Guitarra Eléctrica PUGILIST DISTORTION

Sku: 0234534000
  • Compartir
Sonido abrasador y flexible, así es la distorsión del Pugilist, lista para agregar ganancia pesada a tu sonido.

Oferta Exclusiva Internet $ 69.990

Antes $ 83.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Este diseño original presenta dos vías con controles de tono independientes para cada una, lo que permite seleccionar múltiples variaciones de distorsión, asegurando que este pedal funcione bien con cualquier plataforma.
El interruptor Series / Blend permite tener canales para una distorsión en cascada y gruesa, mientras que el interruptor Bass Boost aumenta los graves.
El control Blend mezcla los dos canales para obtener lo mejor de ambos, proporcionando un sonido tremendo para ti.
Dos canales de ganancia.
Controles de tono separados por canal.
Potenciómetros rétroiluminados por LED.
Embellecedor de joya Fender con LED.
Tapa del compartimiento de la batería 9V magnética y con bisagras.
Carcasa de aluminio anodizado, ligera y robusta
DOS CANALES DE GANANCIA: Dos canales de ganancia, cada uno con sus controles de tono separados, facilitan obtener el sonido que deseas. Un interruptor Series / Blend se usa para apilar ambos canales y disfrutar de un sonido enorme.
CONTROL DE MEZCLA: Con el control Blend en la distorsión Pugilist, mezcla las señales procesadas y no tratadas como lo desees. Te servirá para crear un sonido complejo y preciso con mucho dinamismo.
CONTROLES DE TONO: La versatilidad de los controles de tono disponibles en cada canal no solo permite esculpir con precisión el sonido, sino que también facilita el uso de este pedal con cualquier amplificador, incluso con un modelo con un interruptor Bright.
BOTONES ILUMINADOS POR LED: Los botones iluminados con LED muestran sus configuraciones de control de un vistazo, incluso en los escenarios más oscuros.
TAPA DE LA PILA MAGNÉTICA: La tapa de la batería de 9V con cierre magnético, patentada y con bisagras, hace que intercambiar la pila sea rápido y fácil.
CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Cada pedal de efectos Fender está fabricado en aluminio anodizado liviano y duradero, soportará fácilmente los rigores de las giras.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Efecto de Guitarra Eléctrica PUGILIST DISTORTION

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño