2249605000

Más vistas

FENDER Cabezal para Bajo Eléctrico Bassman 500 HD

Sku: 2249605000
  • Compartir
El Bassman 500 combina el preamplificador "blackface" a válvulas estándar mundial de Fender con una etapa de potencia de 500 vatios y máxima ligereza de clase D. 

Oferta Exclusiva Internet $ 650.990

Antes $ 686.991

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

- Con un diseño bicanal, emplea tecnología moderna para potenciar la tecnología clásica. Con una estética clásica Fender de los años 60 tipo Blackface y variedad de innovadoras características en los paneles frontal y posterior.
- Un canal vintage que ofrece el sonido pleno y cálido de los amplificadores clásicos de Fender, con su ecualizador de sonido pasivo y un canal de saturación overdrive que entrega un sonido agresivo con la formidable respuesta de un amplificador activo con controles tipo tone stack (además permite seleccionar canales mediante la pedalera incluida).
- El Bassman 500 combina perfectamente con las cajas acústicas Bassman Pro Series Neo Speaker y Rumble V3 410/115.
- 500 vatios de potencia híbrida a válvulas/Clase-D
- Preamplificador a válvulas
- Diseño ligero (solo 7,7 Kg)
- Saturación a válvulas conmutable
- Salida de línea tipo XLR con interruptor separador de masa, control Level e interruptor de ecualizador pre/post
- Conmutador tipo Pull para afinación silenciosa
- Un sonido descomunal de bajo es una cosa. Un sonido descomunal de bajo con la saturación overdrive más descarnada y visceral que has oído jamás es otra.
- Para una definición de sonido incluso mayor, este potente cabezal de bajo cuenta con dos conmutadores de doble función Bass/Deep que en modo Bass permite regular el nivel de graves, y al tirar hacia fuera del selector se activa el modo Deep que incrementa la potencia y claridad de las frecuencias graves. Al mismo tiempo los conmutadores Treble permiten regular el nivel de agudos, y también ofrecen la función Bright al tirar de ellos, que permite enfatizar las frecuencias agudas con un brillo cantarín.
- Para una fácil compatibilización con el uso externo sobre el escenario como un uso combinado con equipos de grabación en el estudio, este amplificador de bajo consta de una salida de línea XLR en el panel posterior con interruptor separador de toma de tierra e interruptor pre/post EQ.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Cabezal para Bajo Eléctrico Bassman 500 HD

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño