2249109000

Más vistas

FENDER Cabezal para Bajo Eléctrico Bassman 100T HD

Sku: 2249109000
  • Compartir
Potente, innovador y versátil, diseñado para el bajista de escenario y de estudio, el Bassman 100T es un cabezal de nivel profesional de 100 vatios a válvulas con una enorme potencia y un marcado estilo Fender vintage.

Oferta Exclusiva Internet $ 1.123.990

Antes $ 1.200.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

- Su diseño de doble canal combina la tecnología moderna con una serie de características innovadoras situadas en los paneles delantero y trasero con el clásico look Fender 60 Blackface. La esencia de la máxima potencia y rendimiento Fender para bajo.
- 100 vatios
- Preamplificador y etapa de potencia a válvulas
- Sistema Automático de Ajuste de Bias Fender ubicado en el panel posterior
- Interruptor de impedancia (2,4 y 8 ohmios) ubicado en el panel posterior
- Salida de línea tipo XLR con interruptor separador de masa, control Level e interruptor de ecualizador pre/post
Conmutador de potencia de salida ubicado en el panel posterior (100 vatios, 25 vatios, y modo de grabación silenciosa)
- Simplemente, no hay nada como la pureza de sonido y la potencia de un amplificador Fender a válvulas. Durante décadas, la riqueza de sonido y la sensible dinámica de las válvulas reales aportan a los amplificadores Fender un sonido definitorio e inconfundible, que se ha empleado en la mayoría de grabaciones y actuaciones profesionales de los últimos 60 años, la música que has conocido toda tu vida.
- Un sonido descomunal de bajo es una cosa. Un sonido descomunal de bajo con la saturación overdrive más descarnada y visceral que has oído jamás es otra.
- Una característica destacada de este potente cabezal es el sistema Fender Automatic Bias ubicado en el panel trasero, que constantemente monitoriza y reajusta el bias de las válvulas para un rendimiento perfecto y además envía un mensaje de aviso cuando es necesario realizar el mantenimiento.
- Para una definición de sonido incluso mayor, este potente cabezal de bajo cuenta con dos conmutadores de doble función Bass/Deep que en modo Bass permite regular el nivel de graves, y al tirar hacia fuera del selector se activa el modo Deep que incrementa la potencia y claridad de las frecuencias graves. Al mismo tiempo los conmutadores Treble permiten regular el nivel de agudos, y también ofrecen la función Bright al tirar de ellos, que permite enfatizar las frecuencias agudas con un brillo cantarín.
- Para una fácil compatibilización con el uso externo sobre el escenario como un uso combinado con equipos de grabación en el estudio, este amplificador de bajo consta de una salida de línea XLR en el panel posterior con interruptor separador de toma de tierra e interruptor pre/post EQ.
- Para un rendimiento y un posicionamiento óptimo de tus efectos favoritos en la cadena de señal, este cabezal Bassman incluye panel posterior de efectos con una salida de preamplificador en formato jack y una entrada en formato jack.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Cabezal para Bajo Eléctrico Bassman 100T HD

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño