0176092768

Más vistas

FENDER Bajo Eléctrico Telecaster Bass '51 Parallel Universe

Sku: 0176092768
  • Compartir
El Fender LTD '51 Telecaster PJ Bass. Blackguard Blonde ofrece un diseño clásico llamativo con tonos y rendimiento modernos. 

Oferta Exclusiva Internet $ 1.499.990

Antes $ 1.999.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Su configuración de pastillas P / J ofrece una experiencia de juego increíblemente versátil. con una bobina única de la tienda personalizada de los años 60 en el puente y una bobina dividida de la tienda de los 60 en el centro.
Su cuerpo de fresno sólido se combina con un mástil de arce y un diapasón. que ofrece tonos maravillosamente brillantes con un clásico "Fender" de Fender.
El perfil del cuello de '' 1963 C '' y el radio de 9.5 '' ofrecen un rendimiento increíblemente cómodo. mientras que los 20 trastes de altura estrecha son perfectos para diapositivas suaves y curvas de notas.
El Telecaster PJ Bass también está equipado con el puente HiMass y la tuerca de hueso de Fender. que ofrecen un rendimiento increíblemente estable con un sostenido mejorado.
Cuerpo de madera maciza de fresno: El Fender Telecaster PJ Bass presenta un cuerpo de madera maciza de fresno. que ofrece un clásico "twang" de Fender con tonos dulces y aireados. La ceniza liviana proporciona a la guitarra una excelente resonancia y sostenido. ofreciendo bajos firmes. agudos agradables y un rango medio. Este Tele Bass de edición limitada está acabado en una hermosa rubia de guardia negra y una laca de nitrocelulosa. con su capa delgada. porosa y delicada que permite que las maderas tonales respiren con su carácter tonal y resonancia naturales. También se sabe que la laca se desgasta y envejece de una manera determinada que atrae a muchos jugadores.
'' 1963 C '': El '51 Telecaster PJ Bass está equipado con un suave mástil de arce en forma de 1963 '' C '' y un diapasón de 9.5 '' de radio. que ofrece un rendimiento increíblemente cómodo y una sensación de juego ágil que muchos jugadores apreciarán. La madera de tono de arce proporciona a la Fender una característica bellamente brillante. que refuerza los tonos generales y ofrece una gran cantidad de cortes y mordiscos. El uso del arce tanto para el cuello como para el diapasón proporciona a los jugadores un golpe fuerte y claro cuando las cuerdas se tocan con fuerza. mientras que la selección de liviana a mediana resalta los tonos más sutiles del arce.
HiMass Bridge: Además de ofrecer una amplia variedad de tonos magníficos. este bajo de edición limitada también cuenta con el puente HiMass de Fender que mejora el sostenido y la resonancia de cada nota. El diseño del puente mejora el ataque de los graves. creando un tono vivo al mismo tiempo que ofrece una cadena sin embargo o una configuración cargada por encima.
Estrechos Tall trastes: Otra adición a este modelo son los 20 trastes altos y estrechos. que se montan en el diapasón de arce y brindan una comodidad increíble cuando se realizan diapositivas. Al ser ligeramente más estrecho que los trastes jumbo medianos estándar. los trastes altos y estrechos son increíblemente efectivos para doblar notas y tocar acordes con una excelente entonación.
Nuez de hueso: Junto con su increíble tono y apariencia. el bajo Fender LTD Telecaster también cuenta con una tuerca de hueso que se suma a su estética clásica. El propósito principal de usar una tuerca para huesos. en comparación con los materiales modernos. es que el hueso ofrece una excelente resonancia y sostenido. Una tuerca de hueso también ofrece un tono muy equilibrado. y durará mucho tiempo. Además. este tipo de tuerca se lubrica naturalmente y ayuda a que la guitarra permanezca afinada durante más tiempo.
Estuche Moldeado Elite: Este bajo único se entrega en un estuche moldeado de élite. con contornos que abrazan el cuerpo y mantienen la guitarra firmemente en su lugar. Los cierres TSA también se incluyen para mayor seguridad y fácil acceso. Este estuche duradero también cuenta con una capacidad de apilamiento. para un fácil almacenamiento y transporte.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Bajo Eléctrico Telecaster Bass '51 Parallel Universe

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño