FENDER Bajo Eléctrico Road Worn '60s Jazz Bass Fiesta Red

Sku: 0131813340
  • Compartir
Los bajistas que valoran los instrumentos con el aspecto castigado por años de carretera y las marcas de innumerables conciertos, ahora pueden tener esa sensación de auténtico instrumento envejecido sin pasar décadas en la carretera.
$ 899.990
Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

- La irresistible estética del acabado desgastado a través de la madera, los herrajes oxidados, un mástil magullado y las piezas de plástico amarillentas son tuyos con los instrumentos Road Worn.
- El Road Worn '60s Jazz Bass suena y ofrece un aspecto y sensaciones de llevar años de uso. Un estilo auténtico de los años 60, envejecido para dar la impresión de tener toda una vida de desgaste lo hacen ser incluso mejor, imprescindible para el bajista de Jazz Bass que aprecia el aspecto y sensaciones de instrumento usado.
- Estilo 1960 con cuerpo, mástil, acabado y herrajes envejecidos/desgastados
- Acabado lacado en nitrocelulosa desgastado
- Mástil de arce con perfil en C
- Diapasón de palosanto de radio 7,25” con 20 trastes de estilo vintage
- Dos pastillas Jazz Bass de estilo vintage y bobina simple
Puente estilo American Vintage de cuatro selletas
- CLASSIC VINTAGE STYLING: Puro y simple, este instrumento consta de características vintage clásicas que evocan y honran los bajos Fender consagrados de los años 50, 60 y 70. Desde el enganche de la correa hasta la punta de la pala es la verdadera esencia del clásico diseño de bajo vintage Fender.
- VINTAGE-STYLE PICKUPS: Una gran parte del sonido, estética y atractivo de estilo vintage de este bajo proviene de sus pastillas de estilo vintage que ofrecen un puro sonido de bajo, y la potencia y rendimiento que evoca los grandes bajos Fender de los años 50, 60 y 70.
- ROAD WORN® LACQUER FINISH: Este instrumento incluye un auténtico acabado vintage lacado en nitrocelulosa que permite una mejor ventilación de la madera y una resonancia más natural. Su acabado Road Worn y el tratamiento especial del acabado de los herrajes proporcionan un fantástico efecto y sensaciones de instrumento envejecido, que dan la impresión de llevar años de uso.

Video

Video


Comentarios

Déjanos tu comentario

Estás revisando: FENDER Bajo Eléctrico Road Worn '60s Jazz Bass Fiesta Red

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño