0190142800

Más vistas

FENDER Bajo Eléctrico Jazz Bass American Original '70s 3 Sunburst

Sku: 0190142800
  • Compartir
En el transcurso de los años 70, el Jazz Bass ingresó en sus "años de adolescencia", cambiando su estilo visual e inspirando nuevas técnicas de interpretación, como bofetadas, lo que condujo directamente a nuevas formas creativas de expresión.

Oferta Exclusiva Internet $ 1.499.990

Antes $ 1.599.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Su tacto suave y su rango medio, templado con un poco de más agudos, lo convirtieron en un héroe en las sesiones de grabación en todo el mundo.
El 70 Jazz Bass American Original se actualiza la sensación con un diapasón de radio moderno, conservando el tono y el estilo clásico de Fender que hicieron del Jazz Bass la herramienta elegida por los bajistas creativos.
Cuerpo de fresno con acabado de poliuretano
Dos pastillas Jazz Bass Pure Vintage 75
Perfil del mástil grueso en forma de "U de 1970"; Diapasón con radio de 9,5 "
Herrajes de estilo vintage; puente de cuatro caballetes
Incluye estuche rígido de estilo vintage
ACABADO DE LACA: El acabado de laca de nitrocelulosa no solo permite que el cuerpo respire con su verdadero carácter tonal, sino que también envejece y se desgasta de una manera distintivamente personal.
PASTILLAS PURE VINTAGE 75 JAZZ BASS: Los instrumentos American Original presentan pastillas especialmente diseñadas para reproducir el auténtico sonido Fender de la época.
MÁSTIL "U DE LOS 70": Este Jazz Bass presenta un perfil de mástil en forma de "U" igual que el de la década de los 70. Increíblemente cómodo, se adapta a cualquier forma de tocar.
CUERPO Y RADIO DEL MÁSTIL DETALLADAMENTE VINTAGES: Los fanáticos de la era pionera pueden estar seguros de que cada curva y cada línea del cuerpo y el mástil respetan a los originales históricos.
HERRAJES DE LA ÉPOCA: Desde el puente hasta la guía de cuerdas y el clavijero, cada componente es como el original.
DIAPASÓN Y TRASTES: Este diapasón de 9.5 "de radio es ligeramente más plano que uno de estilo vintage de 7.25", proporcionando una sensación más cómoda de trastes. Los trastes de altura vintage hacen que sea más fácil agregar vibrato a tus líneas de bajo.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Bajo Eléctrico Jazz Bass American Original '70s 3 Sunburst

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño