0193952706

Más vistas

FENDER Bajo Eléctrico AMERICAN PROFESSIONAL JAZZ BASS® V MN BK

Sku: 0193952706
  • Compartir
El Jazz Bass, un refinamiento de los conceptos introducidos por primera vez en el Precision Bass, es el primer ejemplo de esta filosofía.
$ 1.549.990

12 Cuotas de $ 129.166 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Dos pastillas V-Mod de bobina simple de Jazz Bass diseñadas por Michael Bump
Fino perfil de mástil de “C” contemporánea
Cejilla de hueso; 20 cómodos trastes estrechos y altos
Puente HiMass™ Vintage para mayor sustain
Clavijero con eje acanalado
Refuerzos de grafito Posiflex en el mástil
Estuche de Elite incluido
PASTILLAS V-MOD: Las pastillas V-Mod Jazz Bass son versiones modificadas de nuestros clásicos diseños vintage. Con todo el sonido de bajo Fender que ya conoces y quieres, estas pastillas de bobina simple dan una mayor salida pero con el sonido vintage cálido y nítido que hizo de Fender una leyenda.
FINO PERFIL DE MÁSTIL EN "C MODERNA": Este instrumento cuenta con un mástil moderno diseñado para la comodidad y el rendimiento, con un delgado y moderno perfil en forma de "C" (la forma del mástil en sección transversal), diapasón de radio 9.5 " y trastes estrechos-altos.
TRASTES ALTOS Y ESTRECHOS: Estos trastes son más altos y estrechos que sus primos medium jumbo, haciéndolos especialmente eficaces para los bendings y acordes con una entonación perfecta.
NUEVO CLAVIJERO ACANALADO: Más anchos en la parte superior que la parte inferior, los ejes acanalados fuerzan la cuerda a enrollarse hacia abajo y la mantiene prieta, dando por resultado un ángulo mayor y más presión sobre la cejilla, creando un aumento de sustain y una mejor estabilidad de afinación.
VARILLAS DE GRAFITO POSIFLEX ™: Todos los mástiles de los bajos American Professional incorporan barras de grafito Posiflex para reforzarlos contra el movimiento que puede ocurrir con las fluctuaciones del medio ambiente. Empotrados bajo el diapasón, mejoran la estabilidad en la carretera, en el estudio o en tu casa
NUEVO ESTUCHE: El estuche moldeado Elite cuenta con contornos que protegen tu querido instrumento, pestillos TSA para una mayor seguridad y capacidad para ser apilado fácilmente y facilitar el transporte.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Marca FENDER
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Bajo Eléctrico AMERICAN PROFESSIONAL JAZZ BASS® V MN BK

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño