6889001000

Más vistas

FENDER Audífonos Inalámbricos PureSonic Wireless

Sku: 6889001000
  • Compartir
Ya sea que estés buscando unos auriculares Bluetooth para tu rutina de ejercicios, viajes diarios o simplemente para disfrutar de tu música favorita.

Oferta Exclusiva Internet $ 89.990

Antes $ 97.991

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Tomando como referencia el diseño de nuestros monitores de auricular Pro Series, los auriculares ergonómicos son livianos y cómodos y ofrecen un ajuste personalizado para casi todos. }
Los oídos Los ganchos para la oreja moldeables proporcionan un poder de sujeción adicional, manteniendo todo en su lugar durante las actividades extenuantes.
La batería recargable por USB brinda hasta 6 horas de reproducción, por lo que los auriculares inalámbricos PureSonic ™ Premium pueden mantenerse al día con tu estilo de vida en constante movimiento.
Auriculares inalámbricos premium Bluetooth con micrófono con cancelación de eco.
Audífonos con diseño ergonómico y con clasificación de salpicaduras IPX4 con ganchos para la oreja moldeables.
Operación de asistente digital activado por voz.
Altavoces dinámicos de alta eficiencia de 9.25 mm.
Batería recargable USB con hasta 6 horas de reproducción.
Códecs de audio inalámbrico aptX y AAC de alta calidad
RECARGABLES Y CON LIBERTAD BLUETOOTH: Con la conectividad Bluetooth, ya no tienes que permanecer atado al teléfono con cables difíciles de manejar cuando deseas escuchar música o atender una llamada telefónica. La batería recargable USB garantiza que tendrás hasta 6 horas de reproducción y tiempo de conversación entre cargas.
SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Con altavoces dinámicos de alta eficiencia de 9,25 mm y compatibilidad con códec aptX, puedes disfrutar de un sonido inalámbrico Bluetooth claro y de alta calidad cada vez que utilices los auriculares PureSonic BT +. La tecnología de cancelación de eco del micrófono incorporado asegura que la voz sea nítida durante las llamadas telefónicas.
DISEÑO ERGONÓMICO. Basado en la probada comodidad de los monitores de oído con cable de Fender, los auriculares cuentan con una carcasa de bajo perfil diseñada ergonómicamente diseñada para adaptarse a casi cualquier oído con la mayor comodidad. También tienen ganchos para la oreja moldeables, lo que garantiza un ajuste seguro, incluso durante una actividad extenuante.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Audífonos Inalámbricos PureSonic Wireless

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño