0217360000

Más vistas

FENDER Amplificador para Guitarra Eléctrica Twin Reverb '65

Sku: 0217360000
  • Compartir
Un verdadero clásico de Fender apreciado por guitarristas de todo el mundo durante décadas y uno de los mejores amplificadores de backline que jamás se han construido. 

Oferta Exclusiva Internet $ 1.499.990

Antes $ 1.699.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

- A mediados de los años 60 el Twin Reverb se ha utilizado en todas las salas de concierto imaginables y sigue siendo indispensable hoy en día.
- Ya sea rock, blues, country, jazz o cualquier otro estilo, el Twin Reverb ha definido el sonido limpio de la guitarra eléctrica.
- Con sus dos altavoces de 12", la estética atemporal y su sonido esencial, el ’65 Twin Reverb® es un magnífico amplificador que te transporta a una era electrizante con un sonido y estilo Fender definitorios.
- 85 vatios
- Dos altavoces Jensen® C-12K de 12"
- Dos canales (Normal, Vibrato)
- Reverb Fender y trémolo (“vibrato”)
- Brazos de soporte para montaje reclinado
- Estética clásica Fender
- Simplemente, no hay nada como la pureza de sonido y la potencia de un amplificador Fender a válvulas. Durante décadas, la riqueza de sonido y la sensible dinámica de las válvulas reales aportan a los amplificadores Fender un sonido definitorio e inconfundible, que se ha empleado en la mayoría de grabaciones y actuaciones profesionales de los últimos 60 años, la música que has conocido toda tu vida.
- Entre sus muchos y refinados atributos sonoros, los amplificadores de guitarra Fender como este son apreciados por su deliciosa unidad de reverberación de muelle largo. Ese característico sonido de ambiente húmedo y brillante, puede ajustarse exactamente a tu gusto, desde un toque sutil a envolvente y hasta cavernoso.
- El sonido del vibrato, rico y palpitante en cualquier grado de ajuste, desde sutil hasta estupendo, forma parte del ADN de los amplificadores de guitarra Fender. Siempre ha sido así y siempre lo será.
- Capturado en innumerables grabaciones, este es el fantástico sonido cristalino, que satura sutilmente al llevarlo al límite, y la reverberación cavernosa de los famosos amplificadores "blackface" de principios de los años 60 y las décadas siguientes, valorado por los guitarristas de todo el mundo.
- Igual que los grandes amplificadores de guitarra Fender de los años 50 y 60 que pusieron las bases de nuestro legado en amplificación y definieron la esencia de la pureza y potencia de sonido, este amplificador está ensamblado en Estados Unidos.
- Jensen® y Fender se remontan a los inicios. Los altavoces Jensen® han sido empleados tradicionalmente por Fender, y se caracterizan por su dulce definición en sonido limpio, y un distintivo toque de saturación de estilo vintage cuando se llevan al límite.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Amplificador para Guitarra Eléctrica Twin Reverb '65

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño