2231305000

Más vistas

FENDER Amplificador para Guitarra Eléctrica Pro Junior IV LTD 15W 1X10

Sku: 2231305000
  • Compartir
El combo de amplificador de válvulas Fender Pro Junior IV 1x12 15W es la iteración más nueva del popular formato Pro Junior.

Oferta Exclusiva Internet $ 499.990

Antes $ 549.989

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Estos amplificadores se han hecho famosos gracias a su tamaño que es fácil de transportar.
Si le gusta el tono clásico de amplificación de las guitarras, entonces amará el Pro Junior.
Fender ha hecho caso a sus clientes y ha modificado el Pro Junior IV para incluir nuevos toques de diseño vintage y modificar el circuito de tono.
El nuevo circuito de volumen llega gradualmente al overdrive y permite un ajuste preciso.
El tamaño compacto de este dispositivo hace que resulte ideal para llevar de un lado a otro.
Ofrece un tono de 15 W que es lo suficientemente potente para conciertos pequeños, pero es también ideal para grabar.
Además resulta extremadamente fácil de ajustar por lo que es el amplificador de pedal de plataforma ideal.
Que no le engañe el tamaño, este amplificador es excelente. 
Tono real de la válvula: La Fender los paquetes de Pro Junior IV en 2x12AX7s y 2 x EL84 válvulas de amp de potencia en su pequeño chasis. Esto crea una válvula auténtica calidez y respuesta orgánica, junto con una ruptura muy musical cuando. El volumen control actúa como ajuste de nivel y saturación - como vintage volumen principal no tubo amplificadores - tan mayor suba el volumen para arriba, el tubo más saturación que tendrá. Esta operación simple y tamaño compacto es el reason para el Pro Junior duradera popularidad, dándole vintage respuesta amp pero sin partir de oído volumen que más amplificadores necesarios para la saturación de tubo.
El Pro Junior IV tiene un circuito de volumen modificado para un aumento más gradual en desintegración de overdrive, dándole más precisa control sobre el nivel de la unidad. También tiene una mejor respuesta de gama baja que sus predecesores y crear sonidos limpios de cristal a través de saturación suave. Las válvulas dan el Pro Junior una respuesta musical a volumen dinámica y guitarra jugador control ajustes.
Pequeño tamaño, tono máximo: Pequeñas dimensiones el Pro Junior hacen el amplificador ideal de grab-and-go para ensayos, pequeños conciertos y sesiones de improvisación. 15 vatios de tono de la válvula significa la Junior Pro puede crear saturación del amplificador de potencia real a volumen razonable, dando usabilidad es mayor para la grabación de músicos. Esta es una solución sin complicaciones con un simple control diseño para guitarristas que quieren conectar y obtener gran tono con ninguna queja.
Vintage diseño: El Pro Junior IV tiene nuevo vintage diseño toques incluyendo un tweed lacado cubierta, manija de cuero, piloto rojo y los años 50 estilo parrilla paño. Casi podría convencer a su audiencia tiene un mini Fender Bassman combo en el escenario.
Usos versátiles: El Junior Pro es fácil de usar y puede crear tonos de gran con mínimas complicaciones. Pedales se lleva muy bien y es la unidad ideal para tus efectos front-end de impulsión y la modulación. Practicar sesiones de, ensayos, sesiones de improvisación de última hora; todos son posibles con el IV de Junior Pro portable.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Amplificador para Guitarra Eléctrica Pro Junior IV LTD 15W 1X10

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño