2232209000

Más vistas

FENDER Amplificador para Guitarra Eléctrica Blues Deluxe 40W 1x12

Sku: 2232209000
  • Compartir
El Blues Deluxe Reissue es el estándar para el guitarrista de concierto. y el amplificador equipado con un altavoz de 12" ideal para desarrollar tu propio sonido.

Oferta Exclusiva Internet $ 699.990

Antes $ 899.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Los guitarristas profesionales de rock. country o blues valoran los amplificadores sencillos por su volumen. fiabilidad. capacidad de respuesta a los pedales de efectos. y su precio asequible.
El Blues Deluxe Reissue ofrece 40 vatios de formidable sonido boutique de formidable calidez. y su acabado en tweed le otorga un marcado estilo vintage.
Un amplificador imprescindible que recuerda la era y el sonido originales de Fender.
40 vatios
Altavoz Eminence® Special Design de 12"
Dos canales: Normal y Drive
Estética clásica Fender tweed
Bucle de efectos. interruptor Bright y reverb de muelles Fender
Incluye pedal de control de dos botones
CIRCUITO DE TUBO: En pocas palabras. realmente no hay nada como el sonido puro y potente de un amplificador de tubo Fender. Durante décadas. la riqueza tonal y la dinámica sensible al tacto de los tubos reales le han dado a los amplificadores Fender una voz definitoria e inconfundible. como se escuchó en la mayoría de las grabaciones y presentaciones profesionales de los últimos 60 años. la música que ha conocido toda su vida.
REVERBERACIÓN DE PRIMAVERA: Entre sus muchos atributos de sonido finos. los amplificadores de guitarra Fender como este son apreciados en particular por su exquisita reverb de primavera. Para ese sonido húmedo y brillante que va desde lo sutil a lo cavernoso. Fender te permite marcarlo exactamente a gusto.
BUCLE DE EFECTOS: Para una ubicación perfecta de sus efectos externos en la cadena de señal. este amplificador cuenta con un bucle de efectos con salida de preamplificador de ¼ ”y tomas de entrada de amplificador de potencia.
REVESTIMIENTO DE TWEED: Para un aire atemporal de autenticidad de estilo vintage directamente de la era dorada original de 1950 de los amplificadores Fender. este amplificador está elegantemente vestido con una cubierta clásica de tweed que nunca pasa de moda.
ALTAVOZ EMINENCE®: Eminence ofrece un versátil tono de bocina y un rendimiento que abarca todas las tonalidades acústicas. desde limpio hasta el medio. y todo lo demás.
PANEL DE CONTROL DE CROMO: Además de su atractivo recubrimiento de tweed. el amplificador Blues Deluxe Reissue presenta el estilo plateado de un panel de control cromado espejado.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Amplificador para Guitarra Eléctrica Blues Deluxe 40W 1x12

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño