FENDER Amplificador de Guitarra Eléctrica HOT ROD DEVILLE™ 212 III 60 Watts

Sku: 2230006000
  • Compartir
Es el amplificador estándar para guitarristas de concierto en todo el mundo, ideal para desarrollar un sonido propio y personal.

Oferta Exclusiva Internet $ 816.990

Precio Habitual: $ 859.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Los guitarristas valoran los amplificadores tipo Hot Rod por su gran volumen, fiabilidad, capacidad de respuesta a los pedales.
60 vatios
Dos altavoces Celestion® G12P-80 de 12"
Tres canales (Normal, Drive, More Drive)
Control interno de bias variable
Bucle de efectos, interruptor Bright y reverb de muelles Fender
Incluye funda a medida y pedal conmutador con dos botones.
implemente, no hay nada como la pureza de sonido y la potencia de un amplificador Fender a válvulas. Durante décadas, la riqueza de sonido y la sensible dinámica de las válvulas reales aportan a los amplificadores Fender un sonido definitorio e inconfundible, que se ha empleado en la mayoría de grabaciones y actuaciones profesionales de los últimos 60 años, la música que has conocido toda tu vida.
Entre sus muchos y refinados atributos sonoros, los amplificadores de guitarra Fender como este son apreciados por su deliciosa unidad de reverberación de muelle largo. Ese característico sonido de ambiente húmedo y brillante, puede ajustarse exactamente a tu gusto, desde un toque sutil a envolvente y hasta cavernoso.
Para un posicionamiento perfecto de tus efectos externos en la cadena de señal, este amplificador cuenta con un bucle de efectos con salida de preamplificador de 1/4" y conectores jack de entrada directa a la etapa de potencia.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Amplificador de Guitarra Eléctrica HOT ROD DEVILLE™ 212 III 60 Watts

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño