FENDER Amplificador de Bajo (Cabezal) RUMBLE 200 HEAD

Sku: 2370706900
  • Compartir
Para los bajistas de todo el mundo y todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros.

Oferta Exclusiva Internet $ 249.990

Precio Habitual: $ 299.989

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Ofrecen un sonido de bajo Fender de potencia sísmica y dignos de los escenarios.
Más ligero y potente que nunca, está construido con grandes características incluyendo un estilo clásico Fender, funda acolchada, y el sistema magnético Rumble de Fender, que sostiene magnéticamente el cabezal Rumble 200 firmemente en su lugar encima de las pantallas Rumble.
200 Watts.
Compacto y ligero (solo 2,2 Kg).
Sistema de acoplamiento magnético Magnetic Rumble.
Circuito de saturación Overdrive (controlable manualmente o con pedal de control opcional).
Sección voicing de tres botones (Bright, Contour y Vintage).
Salida de línea XLR con interruptor separador de toma de tierra.
Con simplemente pulsar un selector, tu amplificador de bajo Rumble ofrece un sonido saturado tipo overdrive, que destaca por un timbre crudo, agresivo y su increíble riqueza.
Para una fácil compatibilización con el uso externo sobre el escenario como un uso combinado con equipos de grabación en el estudio, este amplificador de bajo consta de una salida de línea XLR en el panel posterior con interruptor separador de toma de tierra.
Este amplificador Rumble permite configurar tu sonido a medida mediante la característica Voicing de tres botones que consta de interruptor Bright: potenciador de agudos; interruptor Contour: recorte de medios; interruptor Vintage: emulador de sonido a válvulas de la vieja escuela.
Para un posicionamiento perfecto de tus efectos externos en la cadena de señal, este amplificador cuenta con bucle de efectos en el panel posterior con dos conectores jack de envío y retorno (send/return) de 1/4".
Las cajas acústicas externas Rumble cuentan con un sistema magnético de fijación que permite asegurar el cabezal Rumble en la parte superior de la caja acústica para su uso habitual. Simplemente coloca tu cabezal Rumble en las cavidades de fijación de la parte superior de las cajas acústicas Rumble y quedará perfectamente asegurado.
Para mayor practicidad de uso personal en cualquier horario, sin molestar a los vecinos ni a nadie que no lleve tapones en los oídos, este amplificador cuenta con salida de auriculares.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Déjanos tu comentario

Estás revisando: FENDER Amplificador de Bajo (Cabezal) RUMBLE 200 HEAD

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño