B14RES7

Más vistas

EVANS Parche para Caja de 14'' (Resonante) 7 ctd

Sku: B14RES7
  • Compartir
Los parches Evans™ Reso 7 están fabricados con una capa rugosa de 7mil que proporciona una respuesta tonal plena y un sustain corto sin le necesidad de tener que añadir ningún tipo de apagador

Oferta Exclusiva Internet $ 15.990

Antes $ 17.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Parche de una capa de 7mm con, acabado rugoso. Esta fina capa rugosa hace que controle más los armónicos de tu tom pero su fina capa de 7mm hace que la respuesta sea perfecta. Sin duda una opción perfecta para los bateristas que quieren un sustain muy controlado pero sin utilizar apagadores y manteniendo un timbre cálido.
Los parches de resonantes son parte importantísima del sonido de tus tambores y elegir el grosor adecuado y cambiarlos periódicamente es muy importante.
Contacto equilibrado en toda la superficie del parche
Afinación mucho más precisa y estable.
Mejor calidad y optimización de la respuesta
Mayor rango de afinación. Más resonancia
Evans ahora fabrica todos sus parches con el sistema Level 360º que con el diseño del aro del parche permite acomodar perfectamente la superficie del parche en el casco.
Además, el diseño vertical de este aro asegura un contacto perfecto con el punto de apoyo en el casco, lo que da como resultado una afinación más fácil, con un tono más largo, más dinámica y como consecuencia una mejor sonido.  
El aro del parche Evans Level 360 ha resuelto el antiguo problema de los parches que no se adaptan fácilmente al casco y que te obligaban a forzarlos, lo que hacía que el parche no rindiera como debiera.
Diámetro: 14" (35 cms)
Capas: 1 Capa 07 mil
Acabado: Blanco
Superficie: Rugosa
Parche: Sintético
Hecho en: Estados Unidos
Serie: Reso 7
Válido para: Tom
Tipo: Resonante
Sustain: Corto

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: EVANS Parche para Caja de 14'' (Resonante) 7 ctd

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño