3313219002

Más vistas

ELIXIR Cuerdas para Guitarra Eléctrica Optiweb (009-042)

Sku: 3313219002
  • Compartir
Las cuerdas eléctricas de acero niqueladas Elixir ® con recubrimiento OPTIWEB ™ le brindan el rendimiento de una cuerda natural, ese tono nítido, tacto natural y agarre jugable que conoce y ama, sin sacrificar la vida característica del tono de larga duración de Elixir Strings.

Oferta Exclusiva Internet $ 12.990

Antes $ 16.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

 

                  

Siente lo que tocas. Toca lo que sientes.

Gracias a nuestro nuevo revestimiento OPTIWEB ™, estas cuerdas para guitarra eléctrica de acero niquelado le brindan el rendimiento de una cuerda natural, ese tono nítido, sensación natural y agarre que conoce y adora, sin sacrificar el tono de larga duración de las Cuerdas Elixir®. En comparación con nuestro revestimiento POLYWEB® y el revestimiento NANOWEB®, el revestimiento OPTIWEB ofrece nuestra sensación más natural y familiar. Este recubrimiento liviano permite que la cuerda vibre con menos amortiguación, a la vez que tiene un agarre firme, lo que le permite controlar las curvas, el vibrato y el sostenido. 

Así que elige las mismas cuerdas de guitarra eléctrica premium que confían los guitarristas experimentados de todo el mundo para mantener su increíble tono por más tiempo que cualquier otra cuerda disponible. A diferencia de otras marcas, Elixir Strings recubre toda la cuerda. Esto protege no solo la superficie exterior de la cuerda, sino también el entorchado en el que normalmente se acumula suciedad en las cuerdas revestidas y no recubiertas de otras marcas. El revestimiento anticorrosivo en cuerdas de acero liso garantiza una vida útil más prolongada para todo tu set de cuerdas.

¿Quién no amaría más tiempo de tocando y ahorrándose la molestia y el costo de los cambios de cuerda?

Para un toque más pulido y suave, pruebe un juego de cuerdas para guitarra eléctrica con nuestro revestimiento POLYWEB, que también cuenta con nuestro tono más cálido. Mientras tanto, nuestras cuerdas recubiertas con NANOWEB suenan brillantes y se sienten suaves, logrando un equilibrio dinámico entre el recubrimiento POLYWEB y el recubrimiento OPTIWEB.

Por supuesto, el tipo de cuerda que tocas es una cuestión de preferencia personal. ¿No estás seguro de qué tono o sensación es el adecuado para ti? Pruébalos por ti mismo y encuentra tus nuevas cuerdas favoritas en Elixir Strings.

 

Cuerdas Elixir: Gran tono. Larga vida.

 

 

 

 

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: ELIXIR Cuerdas para Guitarra Eléctrica Optiweb (009-042)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño