BASS PREACHER

Más vistas

Electro-Harmonix Efecto pedal compresor/sustainer (Bass Preacher)

Sku: BASS PREACHER
  • Compartir
Los bajos poseen un enorme rango dinámico y producen potentes frecuencias bajas. Diseñado para y por bajistas, este compresor/sustainer compacto cuenta con controles totalmente ajustables que pueden transformar sutilmente las cualidades dinámicas de un bajo o llevarlos al extremo. 

Oferta Exclusiva Internet $ 69.990

Antes $ 77.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Desde nivelar el volumen de las notas de forma transparente, hasta crear pistas aplastadas por compresión, el Bass Preacher ayuda a difundir el evangelio de tonos de bajo increíbles.
Aunque fue diseñado pensando en el bajo, el Bass Preacher también funciona perfectamente para guitarras, para aquellos que estén buscando un efecto más sutil y transparente de lo que otros pedales compresores pueden ofrecer.
La sensibilidad de la entrada tiene un rango de -10dBu a +2dBu, con suficiente ganancia de compensación (makeup-gain) para retornar su señal al volumen total con el máximo sustain (compresión). El switch “Attack” cambia el tiempo de respuesta para darte control adicional sobre el sonido del compresor. El Bass Preacher presenta un circuito con true bypass (desactivado verdadero, sin pasar la señal por el circuito).

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Electro-Harmonix Efecto pedal compresor/sustainer (Bass Preacher)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño