TONEJOB

Más vistas

EarthQuaker Devices Tone Job Pedal EQ & Boost

Sku: TONEJOB
  • Compartir
¿Tu sonido está arrastrando su peso? ¡Ponlo a trabajar con el Tone Job! Este compacto dispositivo de Boost & EQ está basado en las opciones de modelado de sonidos disponibles en preamplificadores estéreo Audiophile, lo que lo convierte en una gran adición a tu pedalboard sin importar el instrumento que toques.
$ 149.990

6 Cuotas de $ 24.998 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Entonces, ¿qué significa eso exactamente?, significa que escucharás la respuesta de frecuencia completa de tu Tone Job donde sea que lo conectes – guitarra, bajo, batería, sintetizadores, percusión, clavicordio, mirlitón, o lo que sea!
El Tone Job tiene controles de EQ activos para “Bass”, “Mid” y “Treble”, con hasta 20 dB de atenuación o realce, lo cual es útil para unirlo con otros pedales en tu cadena para darle vida a la distorsión vieja. A diferencia de los viejos EQ gráficos, los controles EQ del Tone Job son interactivos, por lo que puedes experimentar con diferentes seteos para alterar la respuesta y la sensación general del pedal.
Coloca el Tone Job al inicio de tu cadena para alterar el carácter general de tu guitarra, o puedes ubicarlo al final para realzar la salida al final de un largo cable y afinar tu sonido. El control “Level” en el Tone Job puede realzar tu señal hasta 5 veces el nivel de entrada original, por lo que siempre serás escuchado, es perfecto para un solo fantástico y/o boost limpio!.
El Tone Job es completamente análogo, true-bypass, y fue construido por un manojo de ondas estacionarias y algunas trampas de bajo en Akron, Ohio, EEUU.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Marca EARTHQUAKER DEVICES
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: EarthQuaker Devices Tone Job Pedal EQ & Boost

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño