Pedal Guitarra Eléctrica DEVICES EARTHQUAKER

Más vistas

EARTHQUAKER DEVICES Efecto Pedal para Guitarra Eléctrica Reverb Resonante

Sku: TRANSMISSER
  • Compartir
El Transmisser es una reverberación modulada con decay extra largo y un filtro altamente resonante.

Oferta Exclusiva Internet $ 198.989

Antes $ 228.991

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Es la recreación sónica de tocar a través de un agujero negro cósmico.
Controles:
Decay: Controla cuánto duran los recorridos de reverberación. Los senderos se hacen más largos a medida que gira este sentido de las agujas del reloj.
Darkness: Controla el tono de la señal reverberada; Más oscuro en el sentido de las agujas del reloj, más claro en sentido antihorario.
Freq: Controla la frecuencia del filtro resonante que procesa la señal reverberada. Superior en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto también se puede controlar mediante un pedal de expresión a través del conector situado en el lado oriental.
Warp: Este es un sistema de control de reverb. Al girar este control hacia la izquierda; El filtro se hace más profundo y más resonante, el decay se hace más largo y más cálido, la modulación se hace más amplia y todo el sistema se vuelve más suave. A medida que lo gira en el sentido de las agujas del reloj, todo el sistema se endurecerá y se volverá más refinado.
Rate: Controla la velocidad de la modulación de todo el sistema en un rango estrecho que crea un sonido mucho más único que una simple reverberación modulada. No sólo modula la reverberación, sino también la frecuencia y la oscuridad dentro de un pequeño rango que depende de donde se establece el control Warp. Más rápido en sentido horario y más lento en sentido antihorario.
Mezcla: Este es el control de mezcla de reverberación. Ajusta la cantidad de señal "wet" con "dry". Más hacia la derecha, menos hacia la izquierda.
Medidas: 4.625 "x 2.5" x 2.25 "con perillas
Poder: Nuestros pedales toman una fuente de alimentación estándar de 9 voltios DC con un cañón central negativo de 2,1 mm. Siempre recomendamos fuentes de alimentación de pared aisladas con transformador o específicas para pedales o múltiples fuentes de salida aisladas.
Los pedales harán más ruido si hay ondulación o energía sucia.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: EARTHQUAKER DEVICES Efecto Pedal para Guitarra Eléctrica Reverb Resonante

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño