Pedal Guitarra Eléctrica DEVICES EARTHQUAKER

Más vistas

EARTHQUAKER DEVICES Efecto Pedal para Guitarra Eléctrica Reverb

Sku: GHOST-ECHO
  • Compartir
El pedal Ghost Echo es nuestra terrorífica emulación de reverberación de resorte de antaño.

Oferta Exclusiva Internet $ 157.990

Antes $ 180.989

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Esta espeluznante máquina de emulación de reverberación de resorte analógica / digital cuenta con 30ms - 150ms de pre-delay, controlable a través de la perilla de ataque, hasta piscinas viscosas de reverberaciones ectoplasmáticas.
El control de Dwell fija la longitud y el grosor de la descomposición, es decir, controla cuánto tiempo los espíritus desencarnados de notas que ya no están con nosotros y flotan a través del éter. En el ajuste máximo descenderá en un bucle infinito de auto-oscilación.
La Profundidad ajusta la intensidad de la reverberación, que probablemente se conoce como mezcla wet / dry, pero nos gusta pensar en ella más como lo aterrador del efecto general.
Controles:
Ataque: Ajusta la longitud del pre-delay, de 30ms como mínimo a aproximadamente 150ms como máximo. Cuando el Dwell está configurado para auto-oscilar, esto cambiará el tono de las oscilaciones.
Dwell: Ajusta la longitud del decaimiento. Esto comenzará a oscilar alrededor de 3 Horas, el tono de las oscilaciones se puede cambiar girando el control de Ataque.
Profundidad: Mezcla en la señal wet con dry
Medidas: 4.625 "x 2.5" x 2.25 "con perillas
Poder: El Ghost Echo debe ser alimentado por una fuente de alimentación estándar de 9 voltios DC con un cañón central negativo de 2,1 mm.
Siempre recomendamos fuentes de alimentación de pared aisladas con transformador o específicas para pedales o múltiples fuentes de salida aisladas.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: EARTHQUAKER DEVICES Efecto Pedal para Guitarra Eléctrica Reverb

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño