EARTHQUAKER DEVICES Efecto Pedal para Guitarra Eléctrica Mega Ultimate Overdrive

Sku: PALISADES
  • Compartir
El Palisades es un overdrive basado en el legendario TS808!
Stock : 1

Oferta Exclusiva Internet $ 220.990

Antes $ 252.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Después de un montón de peticiones hicimos pruebas con cada clon popular en el mercado, así como varios pedales originales de la época y tomó un montón de trabajo, fue agotador pero informativo. Finalmente el resultado fue la obtención del pariente más versátil y cercano al 808 disponible hoy.
Con 6 voces de recorte diferentes, 5 configuraciones de ancho de banda y 2 canales de ganancia, le dan gran versatilidad a este dispositivo. Las voces de recorte determinan lo transparente y abierto o apretado y crujiente que es la distorsión. Ellos varían drásticamente dependiendo de dónde se establezca la ganancia, qué canal está activo y cuánto ancho de banda se está utilizando. El ancho de banda establece la respuesta de frecuencia de la distorsión y va de delgado, ligero y limpio a la distorsión más pesada.
Gain A es un canal de ganancia inferior con una gama más amplia, ideal para rasguear acordes abiertos. Gain B es un canal de mayor ganancia con un rango más ajustado que es ideal para el muting de palma y / o solos de trituración. El Palisades también tiene un aumento de volumen conmutable con el pie.
Controles:
Boost: Ajusta el nivel del impulso de salida. Volumen: Ajusta el nivel de salida. Tono: Más brillante en el sentido de las agujas del reloj, más caliente en el sentido contrario a las agujas del reloj. Ganancia A: Ajusta la ganancia para el canal A (ganancia inferior) Ganancia B: Ajusta la ganancia para el canal B (ganancia más alta)
Interruptores de pie:
Activar: True bypass switch Gain B: Activa Gain Channel B Boost: Activa el aumento de nivel de salida
Interruptores de palanca:
Normal / Brillante: Normal es un tono completo cálido, Bright es un tono más vivo o brillante.
Buffer: activa o desactiva el búfer de entrada. ON es un tono más fuerte y más brillante mientras OFF es un tono más cálido con más caída. El amortiguador es parte del circuito de accionamiento y sólo está disponible cuando se activa el Palisades.
Interruptores giratorios:
Ancho de banda: Establece el tono general y la estructura de ganancia del Palisades. 1 es el ajuste más fino con la menor cantidad de ganancia y 5 es el ajuste más gordo con la ganancia más pesada.
Voz: Esto establece la naturaleza de la distorsión Palisades mediante el cambio de los diodos de recorte. 1- Sin diodos: El más abierto y menos distorsionado. 2- Recorte del LED: recorte ligero con mucho volumen. 3- Recorte Mosfet: ganancia luminosa OD con grandes armónicos. 4- Recorte de silicio asimétrico: Ganancia ligera más apretada OD más cerca de la acción 808. 5- Corte de silicio simétrico: tono distorsionado más apretado. 6- Recorte de diodos Schottky: Tono difuso más flojo.
Medidas: 5.5 "x 4.5" x 2.5 "con perillas
Poder: Nuestros pedales toman una fuente de alimentación estándar de 9 voltios DC con un cañón central negativo de 2,1 mm. Siempre recomendamos fuentes de alimentación de pared aisladas con transformador o específicas para pedales o múltiples fuentes de salida aisladas.
Los pedales harán más ruido si hay ondulación o energía sucia.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: EARTHQUAKER DEVICES Efecto Pedal para Guitarra Eléctrica Mega Ultimate Overdrive

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño