EARTHQUAKER DEVICES Efecto Pedal para Guitarra Eléctrica Filtro Resonante Dual / LFO

Sku: INTERSTELLAR
  • Compartir
El Orbitador Interstelar es un efecto de modulación, un filtro resonante dual controlado por un solo LFO que barre cada filtro en direcciones opuestas.

Oferta Exclusiva Internet $ 182.890

Antes $ 189.989

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Cuenta con tres controles universales: un control de frecuencia maestro que rige la frecuencia central de ambos filtros, un control de frecuencia maestro para el LFO y el control directo para mezclar la señal seca no afectada.
Hay tomas de pedal de expresión tanto para la Frecuencia maestra como para la frecuencia LFO. El LFO barre cada filtro en direcciones opuestas y tiene una amplia gama. Cada filtro se expresa de forma diferente y tiene controles de intensidad LFO, resonancia y mezcla. Cuando se eleva la Intensidad del LFO, el barrido del filtro es más ancho, la frecuencia central se eleva y la resonancia se hace más pronunciada. El control de mezcla ajusta el volumen para la mezcla de cada filtro.
¡Con todo este control, el Orbitador Interstelar es el sueño de un percutor con muchas posibilidades! Puede hacer de todo, desde la emulación wah hasta un efecto de altavoz rotatorio bastante convincente. Puede ajustar la intensidad de ambos filtros a cero y utilizar la Frecuencia para crear manualmente barridos de filtro anchos o utilizar un pedal de expresión para un sonido wah único.
El Orbitador Interstelar es todo analógico, true bypass y hecho a mano parte por parte, mando por mando, alambre por maldito alambre en la ardiente ciudad de Akron, Ohio.
Controles:
Rate: Control maestro de velocidad para el LFO, más rápido en sentido horario, más lento en sentido contrario Directo: Ajusta el nivel de la señal seca no afectada. Frecuencia: Ajusta el punto central de ambos filtros.
Controles del filtro A y B
Intensidad: Ajusta la cantidad de LFO que barre cada filtro. A medida que se gira en el sentido de las agujas del reloj, el barrido se hace más ancho y la frecuencia central se eleva. Resonancia: Ajusta el pico resonante de cada filtro. A medida que se gira en el sentido de las agujas del reloj, el filtro se vuelve más "anular". Mix: Ajusta el nivel de cada filtro en la mezcla.
Medidas: 5.65 "x 4.65" x 2.25 "con perillas
Poder: Nuestros pedales toman una fuente de alimentación estándar de 9 voltios DC con un cañón central negativo de 2,1 mm. Siempre recomendamos fuentes de alimentación de pared aisladas con transformador o específicas para pedales o múltiples fuentes de salida aisladas.
Los pedales harán más ruido si hay ondulación o energía sucia.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: EARTHQUAKER DEVICES Efecto Pedal para Guitarra Eléctrica Filtro Resonante Dual / LFO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño