Pedal Guitarra Eléctrica DEVICES EARTHQUAKER

Más vistas

EARTHQUAKER DEVICES Efecto Pedal para Guitarra Eléctrica Filtro Envolvente

Sku: SPATIAL-DEL
  • Compartir
El SPATIAL-DEL es un filtro de envolvente controlado por voltaje que te ayudará a explorar la frontera final del funk mientras refuerza tu amor secreto con auto-wah.

Oferta Exclusiva Internet $ 172.990

Antes $ 198.989

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

El SPATIAL-DEL tiene tres modos: barrido ascendente del filtro, barrido descendente del filtro y hold.
En los modos Arriba y Abajo, obtendrás sonidos de tacto sensibles y precisos con una variada tipos de filtro. En ambos modos, los controles de "Spatial Delivery" para "Rango", "Resonancia" y "Filtro" interactúan para ofrecer cualquier cosa desde la modulación sutil de un phaser, hasta peaks resonantes. El control "Rango" ajusta la sensibilidad del envelope filter, marcando en la sensibilidad general de toque para el ataque. "Resonance" ajusta la retroalimentación del filtro. Los ajustes en sentido contrario a las agujas del reloj producen un tono suave y redondeado, mientras que los ajustes en el sentido de las agujas del reloj aumentan el cuerpo y el timbre de la voz del filtro, dando como resultado un tono agudo. El control de "Filtro" atraviesa entre los filtros Low-Pass, Band-Pass y High-Pass.
En el modo de muestreo y hold, el filtro es controlado por un voltaje aleatorio, lo que provoca una serie de bleeps impredecibles y bloops, lo que genera divertidos "clean". En este modo, el "Rango" controla la velocidad del efecto, y si averiguas qué hace el resto de los controles, haznos saber, ¿quieres? ¡Agrega una octava antes / después de Sample & Hold y habrás creado un sonido muy especial.
Controles:
Interruptor de modo: Esto cambia entre barrido hacia arriba, barrido hacia abajo o sample y hold.
Rango: Ajusta la sensibilidad del sobre en los modos Up y Down. En modo de sample y hold, esto controla la velocidad.
Filtro: crossfade entre filtros de pasa alto y pasa bajo. El pasa alto es completamente contrario a las agujas del reloj, el pasa bajo está completo en el sentido de las agujas del reloj y el centro es el paso de banda. Esto es mucho más útil que un simple interruptor, ya que le permite mezclar los filtros para diferentes sonidos!
Resonancia: Este es el control de retroalimentación del filtro, que añade más cuerpo a la voz de filtro.
Medidas: 4.625 "x 2.5" x 2.25 "con perillas
Poder: Nuestros pedales toman una fuente de alimentación estándar de 9 voltios DC con un cañón central negativo de 2,1 mm. Siempre recomendamos fuentes de alimentación de pared aisladas con transformador o específicas para pedales o múltiples fuentes de salida aisladas.
Los pedales harán más ruido si hay ondulación o energía sucia.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: EARTHQUAKER DEVICES Efecto Pedal para Guitarra Eléctrica Filtro Envolvente

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño