AVALANCHE

Más vistas

EarthQuaker Devices Avalanche Run Pedal Delay/Reverb

Sku: AVALANCHE
  • Compartir
El pedal Earthquaker Devices AVALANCHE es un efecto para guitarra Eléctrica que puede generar diversos tipos de reverberación y delay.
$ 259.990

6 Cuotas de $ 43.332 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

El Avalanche es un dispositivo sónico con hasta 2 segundos de tiempo de retardo y una reverberación exuberante.
Cuenta con control completo sobre el tiempo de retardo, las repeticiones, la mezcla y la voz (con el control de tono), así como el control sobre la longitud de la reverberación y la mezcla.
Se puede ejecutar en uno de los 3 modos diferentes: Normal, Inversa y Swell.
En el modo "Normal", el Avalanche Run funciona como un retardo y reverberación sencillos.
En el modo "Reverse", la línea de retardo está en marcha atrás y la reverb permanece en modo normal.
En el modo "Swell", el Avalanche Run reacciona a su dinámica de picking y añade un oleaje de volumen a toda la trayectoria de la señal, como alzar y bajar manualmente el volumen de su guitarra.
El Avalanche Run cuenta con un conector de expresión que se puede asignar a uno de los seis controles diferentes utilizando el selector "EXP".
También cuenta con Tap Tempo con seis diferentes proporciones a las que se accede a través del selector "Ratio".
También se puede ejecutar en modo "True Bypass" o "Bypass protegido" para pistas y características de 5 diferentes longitudes de cola, incluyendo "Infinite" para lo-fi y continuamente degradando pseudo-looping.
El interruptor Tap también tiene algunas otras funciones secundarias frescas. Mientras está en modo Normal y Swell, puede enviar el Avalanche Run a la auto-oscilación manteniendo pulsado el conmutador de pedal "Tap". En el modo de marcha atrás, manteniendo presionado el interruptor de Tap cambiará el retardo al modo Normal y volverá al modo de marcha atrás una vez soltado!
Controles:
FILA SUPERIOR
Time: Controla el tiempo de retardo y va de 0ms a poco menos de 2000ms.
Repeats: Controla la regeneración del retardo, desde repeticiones cero hasta casi infinito.
Tono: Controla el tono sólo para la línea de retardo. Roll off highs a la izquierda, roll off bajos a la derecha y obtener una respuesta plana en el medio.
Mezcla: Es el control de volumen para la línea de retardo. Esto se mezcla en el húmedo con seco hasta la 1 de la tarde, de la 1 a las 3 de la tarde aumenta la señal húmeda sobre la seca y las 3 de la tarde hasta que se seca hasta que esté completamente húmedo cuando todo el camino hacia arriba.
FILA INFERIOR
Expression Jack Assign Switch: Utilice este conmutador para asignar la toma de expresión a uno de los controles asignados.
Decay- Controla la longitud de la decadencia de la reverberación R Mix- Controla la mezcla de reverberación Time- Esto toma el control de tiempo de retardo y es DRASTICALLY diferente al control de interfaz. Utilizar el pedal de expresión para controlar el tiempo le dará todo tipo de efectos salvajes que no se pueden lograr girando el mando. Repeats: controla las repeticiones de retardo D Mix- Controla la mezcla de retardo Toggle- Esto se hace cargo del interruptor de palanca y se desvanecerá desde el retardo hacia adelante en la posición del talón hacia abajo para invertirla en la posición de la puntera. Decay: Controla la longitud de desintegración de la reverberación, la decadencia corta en sentido antihorario, la desintegración cavernosa larga en el sentido de las agujas del reloj.
Mix: Es el control de volumen de la reverberación. Mezcla de señal wet con dry
Ratio Selector Switch: Selecciona las subdivisiones de retardo cuando el tiempo se establece mediante el interruptor "Tap".
INTERRUPTOR DE TOGGLE (SELECTOR DE MODO)
Ambos: Este es el modo "estándar" de retardo y reverberación
Inverso: Este es el modo de retardo inverso con reverberación "estándar"
Swell: este es el modo de oleaje de volumen
Medidas: 4.625 "x 3.7" x 2.25 "con perillas
Poder: Nuestros pedales toman una fuente de alimentación estándar de 9 voltios DC con un cañón central negativo de 2,1 mm. Siempre recomendamos fuentes de alimentación de pared aisladas con transformador o específicas para pedales o múltiples fuentes de salida aisladas.
Los pedales harán más ruido si hay ondulación o energía sucia.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica N/A
Marca EARTHQUAKER-DEVICES
Producto N/A
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: EarthQuaker Devices Avalanche Run Pedal Delay/Reverb

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño