J810 4/4H

Más vistas

DADDARIO Cuerdas Prelude para Violin 4/4 Heavy

Sku: J810 4/4H
  • Compartir
Las cuerdas de violín Prelude se fabrican utilizando un núcleo de acero sólido. No se ven afectados por los cambios de temperatura y humedad, tienen una excelente respuesta del arco. 

Oferta Exclusiva Internet $ 14.489

Antes $ 15.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Las cuerdas Prelude tienen el sonido más cálido disponible en un diseño de cadena de núcleo de acero sólido y asequible.
Prelude es la opción preferida del educador para las cuerdas de los estudiantes debido a su combinación única de tono cálido, durabilidad y valor.
Escalado para adaptarse a violines de tamaño 4/4 con una longitud de juego de 13 pulgadas (328 mm), estas cuerdas de tensión pesada permitirán una mayor proyección y un potencial de volumen.
Empaquetado en bolsas selladas de diseño único que brindan una protección incomparable contra los elementos que causan la corrosión.
Violín en escala 4/4 con una longitud de juego de 13 pulgadas (328 mm)
Tensión pesada
Núcleo de acero sólido optimizado para crear las cuerdas para estudiantes de sonido más cálido disponibles
La opción preferida por los educadores para las cuerdas de los estudiantes debido a su combinación única de tono cálido, economía y durabilidad
Todas las cuerdas D'Addario están diseñadas, fabricadas y fabricadas en los EE. UU. Con los controles de calidad más estrictos de la industria.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: DADDARIO Cuerdas Prelude para Violin 4/4 Heavy

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño