EXL165

Más vistas

D'ADDARIO Cuerdas para Bajo Eléctrico Híbrido 45-105

Sku: EXL165
  • Compartir
EXL165 es un popular juego de cuerdas híbrido de D'Addario para bajo que combina las cuerdas superiores del juego EXL170 (.45 y .60) y las cuerdas inferiores del juego EXL160 (.85 y .105).

Oferta Exclusiva Internet $ 16.490

Antes $ 17.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Este juego es óptimo para bajistas que buscan la combinación ideal de una tensión cómoda con claridad característica y graves potentes y ajustados.
Apto para bajos con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.
Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos.
Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable.
Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: D'ADDARIO Cuerdas para Bajo Eléctrico Híbrido 45-105

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño