Cuerdas Guitarra Clásica D'ADDARIO

Más vistas

D'ADDARIO Cuerdas de nylon para Guitarra Clásica Tensión Normal EXP

Sku: EXP45
  • Compartir
EXP45 de tensión normal es el juego para guitarra clásica más vendido de D'Addario, elegido por su equilibrio de tono robusto, sensación de comodidad y proyección dinámica.

Oferta Exclusiva Internet $ 10.490

Antes $ 10.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Las cuerdas EXP de D'Addario son las cuerdas recubiertas que proporcionan el sonido más natural y las de más larga duración disponibles.
La tecnología de recubrimiento EXP comienza con los materiales de recubrimiento de cuerdas de la más alta calidad, estirados con precisión y microrrecubiertos en nuestra maquinaria patentada de avanzada.
La capa ultra fina de recubrimiento EXP se adhiere al cable de cobre recubierto en plata, que luego sirve como entorchado para un núcleo de multifilamentos.
El resultado es una barrera integrada contra la corrosión y el desgaste, que podrían reducir rápidamente la vida útil y el sonido de sus cuerdas.
Las cuerdas clásicas de cobre revestido en plata con tecnología de recubrimiento EXP ofrecen una sensación de entorchado redondo natural y un sonido fresco y brillante, con un "tono de cuerda nueva" que dura entre tres y cuatro veces más que las cuerdas tradicionales para guitarra.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: D'ADDARIO Cuerdas de nylon para Guitarra Clásica Tensión Normal EXP

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño