PW-CT-12

Más vistas

D'ADDARIO Capo Planet Waves guitarra c/negro (headstock)

Sku: PW-CT-12
  • Compartir
Eche un vistazo a todos los miembros de la familia NS Micro! Mientras que las características crecieron, el tamaño del NS Mini simplemente se hizo más pequeño ... presentando el sintonizador NS Micro Headstock. 

Oferta Exclusiva Internet $ 13.990

Antes $ 17.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

El NS Micro ofrece una precisión mejorada, una respuesta más rápida, un rango de calibración ampliado, un modo de metrónomo visual y un diseño de trinquete mejorado.
Un transductor piezoeléctrico de alta sensibilidad y una pantalla retroiluminada multicolora de fácil lectura que permite una sintonización suave y muy precisa en entornos ruidosos, tenues o bien iluminados, mientras que el microdiseño y la pantalla reversible permiten que el sintonizador se oculte fácilmente o se monte en la parte frontal el cabezal permite que el sintonizador permanezca sujeto al instrumento en la mayoría de los casos cuando se almacena.
Un mecanismo giratorio de 360 ​​grados y una abrazadera acolchada ajustable, ofrece ángulos de visión óptimos y máxima flexibilidad de posicionamiento.
Como resultado, El NS Micro se adapta perfectamente a los instrumentos con la mano izquierda y la mano derecha, así como a los cabezales pequeños y grandes, por lo que es la opción ideal para la más amplia variedad de jugadores e instrumentos.
El NS Micro está alimentado por una batería CR2032 fácilmente disponible (incluida) y proporciona la máxima duración de la batería utilizando una función de apagado automático, apagando el sintonizador automáticamente después de varios minutos de encendido.
Disfrute de un ajuste sin esfuerzo y poco llamativo a un gran valor con el sintonizador de cabezal NS Micro. Un diseño de Ned Steinberger.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: D'ADDARIO Capo Planet Waves guitarra c/negro (headstock)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño