PW-AMSG-10

Más vistas

D'ADDARIO Cable Planet Waves American Stage Plug-plug 3mts

Sku: PW-AMSG-10
  • Compartir
Los cables D'Addario American Stage Series están diseñados para reproducir los tonos naturales de su instrumento sin interferencias. 

Oferta Exclusiva Internet $ 17.489

Antes $ 18.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Con cable de calidad audiófilo, que se fabrica en los EE. UU., La baja capacitancia de 28pF / ft es el punto ideal para el tono no coloreado y el conductor de cobre libre de oxígeno 22AWG proporciona una transferencia de señal excepcional.
La cobertura completa proviene del uso de trenzado de cobre estañado al 95%, eliminando el ruido de manejo y rechazando las interferencias.
Utilizando solo los mejores materiales, diseños personalizados y métodos de fabricación de precisión en los Estados Unidos, American Stage ofrece un cable de rendimiento profesional. E
l resultado es un tono puro y natural garantizado de por vida.
Soldadura HelioFused ™: proporciona una construcción a prueba de balas que puede soportar los rigores del escenario, concierto tras concierto.
El Geo-Tip ™ patentado de D'Addario: le brinda la conexión más segura posible. Las puntas de los cables comunes no permiten variaciones en las tolerancias de los conectores. Pero el Geo-Tip ™ patentado por D'Addario funciona con cualquier conector para brindarle la conexión más segura y confiable posible.
Capacitancia optimizadaPara una señal más pura y tono no coloreado, usamos un conductor de cobre libre de oxígeno 22AWG, alambre de calidad audiófila fabricado en los EE. UU. Afinado para una capacitancia optimizada (28pF / ft), luego lo protegemos con trenzado de cobre estañado al 95% para eliminar el ruido de manejo y rechazar interferencias. Fabricado con los mejores materiales y métodos de ingeniería sin igual, American Stage ofrece un cable de calidad profesional. El resultado es un tono puro y natural con el que puedes contar.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: D'ADDARIO Cable Planet Waves American Stage Plug-plug 3mts

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño