KEYSTATION-49

Más vistas

Controlador Midi KEYSTATION-49 USB 49 Teclas

Sku: KEYSTATION-49
  • Compartir
Keystation 49 II es un controlador MIDI simple. Diseñado para tocar instrumentos virtuales en su Mac o PC. 

Oferta Exclusiva Internet $ 118.990

Antes $ 135.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

SOFTWARE DE CONTROL SENCILLO: Entra en la creación de música por ordenador y el rendimiento con el controlador del teclado Keystation 49es de M-Audio. 49es Keystation es un controlador MIDI simple, de gran alcance diseñado para la música de la secuencia y tocar instrumentos virtuales en su Mac o PC. Cuenta con 49 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y una serie de controles que amplían la gama de notas para jugar, las capacidades expresivas, y mejoran el flujo de trabajo de impresión. Utilice los botones rango de octava; pitch-bend y ruedas de modulación; y el transporte y los controles de dirección para jugar, realizar y grabar con su software de música sin necesidad de utilizar un ratón o trackpad. 49es Keystation también incluye un "(6,3 mm) mantener la entrada de pedal de 1/4 que le permite utilizar un pedal de control externo, como el SP2 (se vende por separado), para piano auténtico sostener.

Para una configuración fácil de usar y portátil, Keystation 49es es alimentado por USB, con soporte nativo, y soporta conectividad USB-MIDI. Además, Keystation 49es compatible con la conectividad iOS con el Kit de conexión de la cámara del iPad de Apple (se vende por separado), lo que le permite realizar y componer con aplicaciones de audio del iPad y otros dispositivos IOS.

ABLETON LIVE LITE: Se incluyen las aplicaciones Keystation 49es es Ableton Live Lite - uno de los programas de rendimiento y producción más populares disponibles en el mundo. Una poderosa herramienta de creación musical, Ableton Live Lite permite a los músicos y productores para componer espontáneamente, grabar, remezclar, improvisar y editar ideas musicales en un entorno de audio fluido / MIDI. Explorar las posibilidades sonoras en tiempo real, ya sea en el escenario o en el estudio. Cuando esté satisfecho con su trabajo, Ableton Live Lite le permite guardar o lo mezcla hacia abajo.
M-Audio es una marca comercial de INmusic Brands, Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. Ableton es una marca comercial de Ableton AG. iPad es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países. IOS es una marca comercial registrada de Cisco en los EE.UU. y otros países y se utiliza bajo licencia. Todos los demás productos o nombres de compañías son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Otras Caracteristicas:
49 teclas sensibles a la velocidad de tamaño natural con sensación de piano naturales
conexión USB-MIDI para tocar instrumentos virtuales, control de software de grabación, y mucho más
Transporte y botones direccionales le permiten operar su aplicación de audio desde el teclado
Inflexión de tono, modulación, y los controles de octava para las actuaciones expresivas
Alimentación USB y es compatible con la conectividad plug-and-play a tu Mac o PC
El diseño ligero para una fácil instalación y portabilidad

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Controlador Midi KEYSTATION-49 USB 49 Teclas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño