2255014010

Más vistas

EVH Amplificador EVH 5150III 6L6 1x12 50W Black

Sku: 2255014010
  • Compartir
El EVH® 5150III® 50W 6L6 112 Combo, lleno de tonos fuertes, es un sonido del tamaño de un estadio de arena en un paquete compacto impulsado por Celestion® para un transporte más conveniente.
Stock inicial: 99

Oferta Exclusiva Internet $ 899.990

Antes $ 1.499.990

12 Cuotas de $ 74.999 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Rediseñado con controles versátiles, completamente nuevos e independientes, concéntricos que permiten la combinación de ganancia y nivel de volumen, este combo amplificador de tubo de 50 vatios cuenta con tres canales para cualquier estilo de juego: limpiezas nítidas, crujidos brutos o cables abrasadores.

Con un espectro completo de tonos, el canal uno ofrece limpiezas prístinas, el canal dos se activa con sobremarcha y una gran ganancia similar a la del EVH 5150III 100S, mientras que el canal tres rezuma con distorsión líquida. Los canales uno y dos tienen controles duales de ganancia / volumen concéntricos, con EQ compartido (bajo, medio, alto). El canal tres tiene sus propios controles de ganancia, volumen y ecualización (bajo, medio, alto). Los tres canales también tienen controles de presencia global, resonancia y reverberación.

Equipado con un altavoz EVH Celestion de 12 "con diseño especial personalizado para mejorar y refinar tanto su sonido como su estilo, este combo amplificador también tiene siete tubos preamplificadores JJ ECC83 (12AX7), dos tubos de potencia JJ 6L6 y ​​salida de potencia ajustable en el panel frontal desde 50 vatios hasta un vatio.

Otras características incluyen una entrada, una impedancia de salida seleccionable en el panel trasero (4, 8 o 16 ohmios) con un par de salidas de parlante paralelo, entrada MIDI en el panel posterior y salida de preamplificador, bucle de efectos en el panel posterior y conector para auriculares (silenciador de potencia ), y un interruptor de pie de cuatro botones que controla los tres canales y la reverberación para un cambio fácil en el escenario.

El gabinete está hecho de abedul con una función interna especial para una respuesta de bajos más fuerte y ajustada. Envuelto en un elegante vinilo negro o marfil, este combo se completa con perillas de pollo estilo vintage, indicador de joya con LED rojo, asa superior de plástico negro moldeado y ruedas extraíbles. Una cubierta ajustada de alta calidad está disponible como un accesorio EVH.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Marca EVH
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: EVH Amplificador EVH 5150III 6L6 1x12 50W Black

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño