2255014010

Más vistas

EVH Amplificador EVH 5150III 6L6 1x12 50W Black

Sku: 2255014010
  • Compartir
El EVH® 5150III® 50W 6L6 112 Combo, lleno de tonos fuertes, es un sonido del tamaño de un estadio de arena en un paquete compacto impulsado por Celestion® para un transporte más conveniente.

Oferta Exclusiva Internet $ 1.099.990

Antes $ 1.499.990

6 Cuotas de $ 183.332 precio contado

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Rediseñado con controles versátiles, completamente nuevos e independientes, concéntricos que permiten la combinación de ganancia y nivel de volumen, este combo amplificador de tubo de 50 vatios cuenta con tres canales para cualquier estilo de juego: limpiezas nítidas, crujidos brutos o cables abrasadores.

Con un espectro completo de tonos, el canal uno ofrece limpiezas prístinas, el canal dos se activa con sobremarcha y una gran ganancia similar a la del EVH 5150III 100S, mientras que el canal tres rezuma con distorsión líquida. Los canales uno y dos tienen controles duales de ganancia / volumen concéntricos, con EQ compartido (bajo, medio, alto). El canal tres tiene sus propios controles de ganancia, volumen y ecualización (bajo, medio, alto). Los tres canales también tienen controles de presencia global, resonancia y reverberación.

Equipado con un altavoz EVH Celestion de 12 "con diseño especial personalizado para mejorar y refinar tanto su sonido como su estilo, este combo amplificador también tiene siete tubos preamplificadores JJ ECC83 (12AX7), dos tubos de potencia JJ 6L6 y ​​salida de potencia ajustable en el panel frontal desde 50 vatios hasta un vatio.

Otras características incluyen una entrada, una impedancia de salida seleccionable en el panel trasero (4, 8 o 16 ohmios) con un par de salidas de parlante paralelo, entrada MIDI en el panel posterior y salida de preamplificador, bucle de efectos en el panel posterior y conector para auriculares (silenciador de potencia ), y un interruptor de pie de cuatro botones que controla los tres canales y la reverberación para un cambio fácil en el escenario.

El gabinete está hecho de abedul con una función interna especial para una respuesta de bajos más fuerte y ajustada. Envuelto en un elegante vinilo negro o marfil, este combo se completa con perillas de pollo estilo vintage, indicador de joya con LED rojo, asa superior de plástico negro moldeado y ruedas extraíbles. Una cubierta ajustada de alta calidad está disponible como un accesorio EVH.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: EVH Amplificador EVH 5150III 6L6 1x12 50W Black

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño