802

Más vistas

BEHRINGER, MEZCLADOR 802

Sku: 802
  • Compartir
Mesa de mezclas de 8 entradas con 2 buses,preamplificadores de micrófono XENYX yecualizadores británicos
Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga2 preamplificadores de micrófono XENYX comparables con preamplificadores de gama alta.Mesa de mezclas de 8 entradas con 2 buses,preamplificadores de micrófono XENYX yecualizadores británicos
Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga2 preamplificadores de micrófono XENYX comparables con preamplificadores de gama alta.

Oferta Exclusiva Internet $ 50.392

Antes $ 62.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Este mezclador posee todo lo necesario para dar un sonido increíble en ambientes íntimos. Y con la nueva adición de alimentación fantasma +48 V, las posibilidades son aún mayores. Las 8 entradas y los 2-bus con preamplificador de micrófono XENYX puede servir tanto para un micrófono dinámico o de condensador. Las 3 bandas británicas EQ es famoso por su sonido cálido y musical. Ademas puedes Reproducir música entre las series a través de la RCA CD / TAPE (asignables a la mezcla principal o sala de control / o salidas de los fonos) y grabar su interpretación a un dispositivo de grabación fuera de borda a través de las salidas RCA.

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: BEHRINGER, MEZCLADOR 802

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño