Bases Sorteo 98 años de Casa Amarilla

En Santiago, 20 de Julio de 2018, Francisco Regúlez y CIA Ltda., RUT 81.569.800-2, representado por don Juan Carlos Valenzuela Céspedes, cédula nacional de identidad N°10.936.618-8, con domicilio en Manquehue Norte 1954, comuna de Vitacura, Santiago, en adelante, “Casa Amarilla”, viene a establecer las siguientes bases de concurso:

PRIMERO

Casa Amarilla hará un concurso a través de sus tiendas y www.casamarilla.cl, consistente en un sorteo de 1 guitarra Fender Stratocaster Standard Candy apple Red, fabricada en México, valor comercial de $499.990 o 1 Bajo fender Jazz Bass Standard fabricado en México, valor comercial $449.990 o 1 Batería Sonor Smart Force con Hardware incluído color negro, valor comercial $649.990 o 1 Piano digital Pearl River color negro o blanco ,valor comercial $579.990 (El ganador deberá elegir uno de estos premios) entre todos aquellos clientes o usuarios que realicen una compra desde $100.000 en www.casamarilla.cl. o en cualquiera de nuestras 9 tiendas ubicadas en Santiago, hasta el 31 de julio del 2018.

SEGUNDO

En la web: Participan todos los usuarios que se registren y creen su cuenta en el sitio www.casamarilla.cl. Y realicen una compra sobre el monto establecido de $100.000 En las tiendas: Participan todos los usuarios que entreguen los datos solicitados por el vendedor, tales como nombre, teléfono, e-mail, los cuales se complementrán con el número de boleta y monto de la compra, al momento de realizar una compra por sobre los $100.000.

TERCERO

El período del concurso será desde el viernes 20 de Julio hasta el domingo 31 de Julio de 2018.

CUARTO

El día Lunes 06 de Agosto, en la tienda de Manquehue Norte 1954 se realizará el sorteo, donde se elegirá a 1 ganador y a 1 suplente, quien reemplazará al ganador en caso de no aparecer el primer elegido.

QUINTO

El ganador será publicado en el sitio casamarilla.cl y en las redes sociales de la empresa, a partir del día Lunes 06 de Agosto de 2018 y se le contactará vía e-mail y telefónica, dando aviso de su calidad de ganador.

SEXTO

Una vez contactado, Si el ganador es del Área Metropolitana deberá elegir entre uno de los cuatro premios y retirar personalmente su premio desde el Martes 07 de Agosto , en un horario fijado previamente con Casa Amarilla. Si el ganador es de Región, el premio será enviado a su domicilio.

SÉPTIMO

Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases y se somete a las leyes de la República de Chile.

OCTAVO

No podrán participar en este concurso los directores, gerentes y empleados de Casa Amarilla ni de cualquier empresa relacionada con ellos, ni los parientes consanguíneos, cónyuges y afines a todos los anteriores.

NOVENO

Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la comuna de Vitacura y de Santiago.

Santiago, viernes 20 de Julio del 2018.

Juan Carlos Valenzuela
GERENTE GENERAL FRANCISCO REGÚLEZ Y CIA LTDA.