Guitarra Acústica Flamenco

Más vistas

ALHAMBRA Guitarra Acústica Flamenco 2F

Sku: 2F
  • Compartir
Si hablamos de guitarras Españolas ALHAMBRA simplemente tiene lo mejor!

Oferta Exclusiva Internet $ 319.990

Antes $ 349.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

El modelo 2 F es una preciosidad y una maravilla de guitarra. Acabada con barniz de poro abierto y una tapa maciza de cedro, donde llama la atención la sonoridad. Muy potente y con un sonido fuertemente flamenco.
En el modelo 2 F se ha cuidado especialmente el diseño, donde se ha buscado la sencillez junto a una excelente calidad. La 2 F es una opción segura para principiantes, con una relación calidad-precio excelente.
En esta guitarra se ha utilizado la melamina para la silleta y la cejuela, un material que transmite mucho el sonido y que ofrece un sonido redondo, muy equilibrado.
Además se ha utilizado el mástil ergoneck, un mango más estrecho, en este caso construido con Samanguila, y que la convierte en un instrumento muy cómodo.
La utilización del barniz de poro abierto en el modelo 2 F, propicia un instrumento con menos peso y como se puede apreciar, un instrumento de gran belleza.
El poco peso es muy interesante para los más pequeños porque tienen que cargar con ella para desplazarse y la reducción de peso es muy importante.
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: ALHAMBRA Guitarra Acústica Flamenco 2F

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño