Acerca del despacho a domicilio:

Los productos adquiridos a través del “catálogo de ventas web” se sujetarán a las condiciones de despacho disponibles en el apartado “Términos y Condiciones”. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario el que deberá proveer de un número telefónico de contacto obligatoriamente al llenar el formulario con sus datos de despacho.

Los plazos para el despacho y entrega:

Se cuentan desde que Casa Amarilla haya enviado el correo de confirmación del despacho con lo dispuesto en la cláusula 14.1 del documento “Términos y Condiciones”. Los referidos plazos serán de 72 horas hábiles, esto es, de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Estas 72 horas hábiles corresponden a los plazos para que Casa Amarilla entregue los productos a la empresa de transporte (TNT, Chilexpress, Tur-Bus según corresponda el caso). Los plazos de entrega de las empresas de transporte varían según cada destino y pueden llegar a un máximo de tres días hábiles (excepto Región de Magallanes: 7 días hábiles).

Documento tributario:

La boleta o factura correspondiente a la compra será entregada conjuntamente con la mercadería.

Revisión por parte del cliente:

El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Casa Amarilla no se hará responsable por daños en productos que cuenten con firma conforme en la guía de despacho, sea esta firma del cliente o de quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra.

Envíos a domicilio con especialistas

Chilexpress 2dd05f12cf4afe01f67622c3bd1b0141d893e1b3ac3498f2debd8eeac9e8e0aa