Cambios de productos y devoluciones:

En el caso que el producto NO cumpla con las características técnicas o estéticas presentadas en el “catalogo de ventas web”, los usuarios podrán solicitar cambios de productos, dentro del territorio de Chile continental, los que podrán ser aceptados por Casa Amarilla, a fin de obtener plena satisfacción del cliente,. El cliente podrá solicitar la devolución del dinero o envío del producto con las características presentadas en el catálogo, en cuyo caso el usuario deberá solicitar el retiro del producto rechazado desde la misma dirección ingresada para recibir el despacho original. Casa Amarilla deberá pagar los gastos que este retiro involucre. Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

  • Solicitarlo dentro de los 48 horas posteriores a la recepción del producto.
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
Garantía:

En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presentase una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico de Casa Amarilla. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

Revisión y Aceptación de productos por parte del cliente:

El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Casa Amarilla no se hará responsable por daños en productos que cuenten con firma conforme del cliente o de quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra.

Para cambios y devoluciones comunicarse con:

(Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs, excepto festivos)